GENTE
El millonario robo que sufrió La Liendra y el relato que compartió con sus seguidores
El influenciador decidió desahogarse en sus redes sociales con un video en el que habló sobre situaciones difíciles que ha tenido a lo largo de su vida.
El influenciador paisa Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, decidió abrirle su corazón a sus seguidores y contar detalles de situaciones difíciles por las que ha tenido que pasar.
A través de su cuenta de Instagram, el paisa decidió desahogarse y hablar incluso de su expareja. ’'Me dio por desahogarme con ustedes, pero sí quiero hablar con ustedes seriamente. Quiero que entiendan algo y dejarles algo claro sobre qué es La Liendra y por qué trabaja’', inició.
En su discurso, Gómez aseguró que si en algún momento llega a publicar contenido que no le guste a sus seguidores, es normal, pues él no es infalible: “por favor entiendan, yo también soy humano, yo también puedo fallar (...), todo mundo puede fallar. Yo a usted le puedo fallar pero no me voy a rendir’'.
’'Yo voy a hacer todo lo posible para que cada día que usted me siga valga la pena’', dijo, y señaló que sus seguidores han visto todo lo que le ha pasado: ’'El año que pasó fue muy duro, fue un año en el que terminé una relación que pensé que iba a durar mucho y de pronto me dejaron. Me dio muy duro, no les voy a decir que no’', señaló.
Lo más leído
Asimismo, se refirió a un robo que le hicieron en 2020, el cual lo dejó prácticamente en bancarrota. ”A mí me robaron 200 millones de pesos, yo caí en quiebra totalmente, pero ustedes no se dieron cuenta, obviamente. Así que no soy el mismo de antes. ¿Pero saben de qué me siento muy orgulloso? De que a pesar de todo lo que yo he vivido, de todo lo que este año me ha dado tan duro, yo esté acá con ustedes’'.
También habló de un accidente que tuvo que le perjudicó su carrera ya que, debido a eso, varias marcas decidieron dejar de trabajar con él porque no lo querían ligar con sus compañías. ’'Les voy a ser sincero: desde que tengo muchos seguidores me he convertido en una persona muy sola (...), duro semanas en las que no me veo nadie y no me hace falta. Aunque usted está lejos yo lo siento acá. Quiero que entiendan que yo cambié mi vida para entretenerlos a ustedes’'.
El influencer aseguró que hacer su trabajo no es fácil porque cada día tanto él como sus seguidores quieren ver contenido nuevo y contenido que los conecte de una forma u otra: ’'Cuando te vuelves un persona reconocida es muy duro dar con otras que de verdad lo quieran a uno o estén con uno por lo que uno es, siempre se me acercan personas que quieren salir conmigo por quedar bien o porque los vean conmigo, entonces es muy duro’'.
Dijo que aunque en su trabajo le ha ido bien, hay unos días en los que se ha sentido triste y desanimado, y que esta carrera lo hizo aprender a estar solo: ’'Esto de la fama es muy lindo, pero también es bastante fuerte que se te acercan las personas por interés. (...). Yo he tenido que cambiar mucho mi estilo de vida, no olviden que yo tengo 20 años Y a mÍ me ha tocado madurar mucho. ¿Saben por qué? Porque si no lo hacía, no salía mi familia adelante’'.
Finalmente, el joven señaló que sobre su espalda reposa el trabajo y la estabilidad de mucha gente: ’'Si yo no cargara con la responsabilidad que cargo ‚yo no estaría acá (...). Yo siempre he tenido que pensar primero en mi familia y luego en mi, yo en mi tiempo no tenía plata para estudiar, entonces me cargan la mala porque no tengo un título de universidad. Es que yo no tenía plata para eso y si ahorita mi trabajo está de moda y me va bien, yo no tengo la culpa de eso; solo sigo trabajando’’.