GENTE
El misterio de la reaparición de Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’
A través de su cuenta de Instagram, los seguidores de la influenciadora fueron sorprendidos por recientes publicaciones de la modelo, pese a que ella falleció hace 5 meses.
Joselyn Cano, la modelo mexicana de 29 años conocida como la Kim Kardashian Mexicana fue reportada como fallecida a inicios del mes de diciembre de 2020, según se informó, como consecuencia de una cirugía de glúteos practicada en Colombia. Sin embargo, hace pocas semanas, los seguidores de la joven fueron sorprendidos y a la vez, abrumados, por la reaparición de la modelo en su cuenta de Instagram.
En la imagen se ve a la influenciadora luciendo un traje deportivo acompañada de una frase que dice: “Siempre brillando”. Al igual que esta publicación, días después aparecieron otras dos publicaciones de la joven: la más reciente fue publicada hace una semana y allí se puede observar a Cano en la playa luciendo un pequeño bikini. Las publicaciones, como era de esperarse, han generado todo tipo de reacciones, así como miles de likes en las fotos, en las que fueron desactivados los comentarios.
Asimismo, hace pocas horas, en las historias de la misma red social aparecieron tres publicaciones, entre ellas una fotografía de Cano que, según se lee en la fecha que tiene la imagen, se trata de un recuerdo de enero de 2019.
Ante la confusión e incertidumbre que ha causado esta acción, muchos indican que podría tratarse del uso de la cuenta por parte de sus familiares -teniendo en cuenta que en la descripción de su perfil dice: “cuenta manejada por la familia”- que busca promocionar la línea de trajes de baño con la que Joselyn incursionó en el mundo de los negocios.
Tendencias
Cabe recordar que, pese a que el fallecimiento de la joven causó en su momento cierta desconfianza entre sus seguidores dado que su familia no se pronunció al respecto, las dudas quedaron despejadas luego de que a través de YouTube fuera difundida la ceremonia religiosa de la agencia funeraria Akes Family Funeral Home, ubicada en Riverside, California, cerca de donde residía la influenciadora. En las imágenes se podía observar el desarrollo del velorio de Joselyn, lugar en el que también había una fotografía de Cano al lado de su ataúd.
¿Quién era Joselyn Cano?
A pesar de que muchos piensan que Joselyn Cano era mexicana, la verdad es que era originaria de Anaheim, California. Sus padres sí son de ascendencia mexicana: su madre es de Jalisco y su padre de Durango, por lo que Joselyn Cano siempre se sintió parte de ese país y, por lo tanto, no paraba de hacer publicaciones en español que reflejaban el orgullo que sentía por sus raíces.
La mujer inició su carrera de modelaje desde muy joven en Estados Unidos, donde logró aparecer en portadas de revistas de autos de lujo y demás proyectos, que la llevaron a asistir a convenciones donde firmaba autógrafos gracias a su indiscutible belleza y sensualidad.
Cano empezó a ganar fama luego de publicar varias fotos en vestido de baño, que evidenciaban un cuerpo voluptuoso que, según explicó en su momento, era el resultado de mucho ejercicio y una buena alimentación. Sin embargo, muchas personas que seguían su carrera con el fin de criticarla aseguraron que su cuerpo era resultado de varias cirugías.
La modelo demostró a sus haters, que su físico si correspondía a un largo trabajo, por lo que compartió varias fotos con sus seguidores donde mostraba cómo era al inicio de su carrera, y por ende, los cambios lentos pero satisfactorios que logró tras años de disciplina.
En su cuenta de Instagram se nota el gran éxito de la joven modelo, quien recibía miles de likes en sus publicaciones, por lo que su escenario favorito para las fotos eran las playas donde podía lucir diferentes trajes de baño que revelaban su destacado estado físico.
Además de las publicaciones de las redes sociales. Joselyn incursionó en el mundo de los negocios a través de propia línea de trajes de baño llamada Joselyn Cano Swimwear, con la que también estaba cosechando éxitos a sus carrera profesional; emprendimiento que al parecer, su familia quiere continuar.