Gente

El negocio por el que compiten Epa Colombia y la exesposa de Hassam, Tatiana Orozco

Conquistar a las colombianas se convirtió en el único objetivo para las empresarias.

18 de marzo de 2022
Tatiana Orozco y Epa Colombia -Foto: Ig @tata.oro @epa_colombia
Tatiana Orozco y Epa Colombia trabajan con productos para el cabello -Foto: Ig @tata.oro @epa_colombia | Foto: Tatiana Orozco y Epa Colombia -Foto: Ig @tata.oro @epa_colombia

La exesposa del conocido comediante Hassam, Tatiana Orozco, ha demostrado ser más que “solo la exesposa” del comediante, mostrando su cara no tan conocida, la de empresaria.

Con poco rastro de fotos con Hassam en su Instagram, Tatiana Orozco se aleja de la “sombra” de su exesposo y entra en la contienda del cabello, buscando hacerle frente en el negocio a Epa Colombia y sus famosas keratinas ofreciendo un ultimátum en la decisión de la mujer con respecto a su cabello, ‘cabello liso o cabello rizado’.

Tata Oro Productos es la empresa de Tatiana Orozco que se dedica a ofrecer todo tipo de productos para el cabello crespo, con el fin de que las personas conserven sus ‘rulos’ y resaltar su forma. Lleva varios años trabajando en esto y últimamente ha logrado obtener buenos resultados.

En su Instagram, se presenta como la Curly Hair Girl, cuenta que tiene cerca de 174.000 seguidores y sumando, lo que más resalta en su cuenta de Instagram, son sus “perfectos” rizos que siempre se llevan el show en las fotos de la cuenta.

¿Qué es un Curly Hair Girl?

El Curly Girl Method o Curly Hair es una guía para cuidar el cabello rizado/crespo para conseguir unos crespos definidos y voluminosos a partir de hidratación en cabello natural.

El negocio de Tatiana contrasta por completo con la empresa de Epa Colombia que se dedica “acabar” con los crespos, alisando el cabello por completo, es por esto que Tatiana Orozco ha tomado fuerza, debido a que es el contendor más directo, el “némesis” de keratinas Epa Colombia.

Keratinas Epa Colombia ha demostrado que lo más importante para entrar en el mercado comercial y sobre todo en el negocio de productos para el cabello, es desmarcarse de la competencia y vender una experiencia única, que solo vivirá cuando consume su producto. Experiencia que Tata Oro aún no ofrece, pues hasta ahora es una marca relativamente nueva, sin embargo, va por buen camino al abarcar un mercado “solitario”, debido a que el cabello crespo no siempre ha sido sex symbol.

Hoy en día, con el empoderamiento femenino, las cualidades femeninas han tomado más relevancia, llegando más allá de sólo el típico estereotipo “hollywoodense”, explorando y destacando mucho más a la mujer hermosa y real, creando mercado para todo tipo de cabello, en este caso se destaca el cabello crespo natural.

La verdad es que Epa Colombia y Tatiana Orozco no se enfrentan en su negocio directamente, aunque abarcan rubros similares, su mercado es muy diferente, debido a que la persona que decide hacerse la keratina, no es la misma que decide cuidarse “naturalmente” sus rizos. Epa Colombia sabe mantenerse en el mercado, ¿Tata Oro lo hará de la misma manera que Epa Colombia? Esta es una pregunta que solo el tiempo dará.

Con precios ‘similares’ Tata Oro busca arrebatarle clientes a Keratinas Epa Colombia para que las mujeres conserven sus rizos y marquen la diferencia entre el grupo de sus amigas, mientras tanto, keratinas Epa Colombia conserva el título de ser una marca fuerte.