Gente

El objeto que se debe tener en la casa para atraer el amor en septiembre

El noveno mes del año está cargado de la energía del amor; así puede aprovecharla.

Redacción Semana
13 de septiembre de 2023
Durante amor y amistad muchas parejas buscan destinos especiales para viajar juntos.
Durante amor y amistad muchas parejas buscan destinos especiales para viajar juntos. | Foto: Getty Images

Los elementos que componen un espacio determinado, cuentan con cierto tipo de energía, la cual puede ser considerada como positiva o negativa y termina afectando de cierta manera el desarrollo personal y la productividad de los individuos.

Es por esto que el feng shui, una técnica china principalmente relacionada a temas como el interiorismo y el diseño dentro de los espacios de una vivienda u oficina, la cual se compone de diferentes estilos de muebles, texturas y colores, se proyecta con el objetivo de crear lugares tranquilos que permitan el correcto descanso, distribución de la energía y ciertos niveles de tranquilidad en el ambiente.

Colores para atraer el amor, según el Feng Shui
Colores para atraer el amor, según el Feng Shui. | Foto: Getty Images

Otro de los objetivos de esta técnica milenaria es de organización y es aumentar el grado de concentración de las personas cuando realizan algún tipo de actividad que lo requiera. Los lugares con ambiente feng shui se caracterizan por ser ideales para la desconexión, en los cuales, la energía fluye de manera natural.

¿Qué es la energía, según el feng shui?

El feng shui es una ideología filosófica originaria de China, la cual se basa en indicar algunos métodos de organización y almacenamiento efectivos para que la distribución de los espacios se dé de manera óptima en cada una de las habitaciones de una vivienda.

Feng Shui
Feng Shui. | Foto: Getty Images

Elementos que debe tener en casa para encontrar el amor:

1. Objetos de color rosado y rojo

Estas tonalidades están relacionadas a los sentimientos positivos, como el amor y la pasión. Si quiere atraer el amor a su vida, puede incluir algunas decoraciones o muebles que tengan estos colores. Algunos ejemplos son cojines, mantas, peluches, cortinas, flores decorativas o portarretratos, estos ayudarán a activas las vibras y energía del amor en su vivienda.

Colores para atraer el amor, según el Feng Shui
Colores para atraer el amor, según el Feng Shui. | Foto: Getty Images

2. Objetos en pareja

Una de las creencias de la cultura china indica que se puede atraer a una pareja amorosa si se representan los objetos en pares. Se recomienda decorar la casas o el especio en el que más tiempo pase, con elementos como velas o almohadones en grupos de dos, para simbolizar y atraer por medio de la energía una relación romántica y amorosa que perdure a través del tiempo.

3. Elementos que simbolicen el amor

Corazones, mariposas, flores y palomas son sinónimo del sentimiento del amor, e incluir objetos que contengan este tipo de imágenes pueden ayudar a atraer pareja en un corto plazo. Algunos de estos pueden ser objetos decorativos como cuadros, manteles, cobijas, mantas y/o cortinas. Van muy bien, además, en la ropa de cama.

Corazones de colores
La compatibilidad entre las personas es importante para construir proyectos de vida. | Foto: Getty Images

4. Fotografías en imágenes de felicidad y amor de parejas

5. Espacios para dos

Dependiendo del espacio que disponga en el lugar que resida o pase la mayor parte de su tiempo, puede acomodar algunos de sus objetos favoritos o de preferencia en parejas. Si desea atraer una relación romántica a su vida despeje algunos lugares en espacios como cajones, armarios, cómodas, mesas y lugares de almacenamiento, dejando así lugar para que una nueva persona pueda hacer uso de los mismos en un futuro.

Importante: para que estas técnicas funcionen es muy importante tener en claro que el feng shui funciona únicamente si se cree en sus beneficios y si las acciones se intencionan para cumplir los objetivos planteados. Para esto, es necesario hacer cambios en algunos espacios del hogar, mantener actitud positiva y estar abierto a lo que el universo tenga destinado en su vida.