Gente
El particular reto que usó Sara Uribe para poner a prueba la obediencia de su hijo Jacobo: “cada día me sorprendo más”
La modelo se sumó a un reto que se está tomando las redes sociales y desató una lluvia de elogios para su pequeño.
Después de haber causado revuelo con el contundente mensaje que envió sobre la maternidad, la presentadora, modelo y empresaria Sara Uribe, se robó la atención de sus 7 millones de seguidores en Instagram tras compartir un video en el que muestra el particular reto que usó para probar la obediencia de su hijo Jacobo.
En esta ocasión, el pequeño fue quien se convirtió en el protagonista de su publicación, desatando una lluvia de elogios con su comportamiento luego de que la también exprotagonista de novela le diera una instrucción que, según comentó, debía cumplir mientras regresaba de resolver un asunto pendiente para, posteriormente, grabar un video juntos.
Las imágenes muestran que para poner a prueba la obediencia de su hijo, la paisa usó un popular reto que se ha tomado las redes sociales en los últimos meses y que consiste en dejar al menor sentado frente a una mesa en la que pone encima algunos dulces. “Bueno Jaco, vamos a grabar un video junticos ¿listo? Voy a dejar este chocolate acá, pero no te lo vayas a comer hasta que yo no vuelva ¿bueno?”, le dijo la presentadora.
Ante esta instrucción, Jacobo respondió que le haría caso y, enseguida, se despidieron con un beso. En el clip se observa que el pequeño pasa un largo tiempo sentado frente a la mesa observando los dulces con picardía pero, al parecer, recuerda las indicaciones de su madre y tal como se lo prometió, hace un esfuerzo para cumplir su palabra.
Lo más leído
De hecho, se observa que el menor alcanza a tocar la chocolatina, pero no consume ni un poco, calmando sus ganas de probarla mientras va por un vaso de agua. Luego regresa y continúa su misión quedando casi dormido sobre la mesa, debido al largo tiempo que sintió que esperó a su mamá.
“¿Usted por qué es lo más lindo del mundo?”, le dijo Sara Uribe emocionada al ser testigo de la obediencia de su hijo. “Cada día me sorprendo más de lo obediente y juicioso que es Jacobo. Siguió mi instrucción, me esperó pacientemente y, al final, hasta me compartió 😍🍫”, agregó en la descripción de su publicación que rápidamente superó los 10 mil ‘me gusta’ y desató una ola de reacciones positivas entre sus admiradores.
Con este video la empresaria logró conmover a los internautas, que con sus comentarios destacaron el gran trabajo que ha realizado hasta ahora como madre, enseñando varios valores importantes a su pequeño.
“¿Sabes por qué es así? Porque es lo que tú le has enseñado, es super educado, bueno ,juicioso Qué lindo tu hijo, Sarita. Dios los bendiga”; “Sarita estás haciendo una excelente labor como madre . Muchas bendiciones y felicitaciones”; “🥹así quedé viendo tu hijo, es una hermosura 😍”; “demuestra que es un niño bien formado, por ende si sigue así va a hacer un adulto espectacular”, escribieron algunos internautas.