Gente

El primer esposo de Britney Spears rompió su silencio ante lo que sucede con la cantante

El hombre que estuvo casado por unas horas con la artista habló sobre el drama legal y personal que la atribula.

1 de julio de 2021
Jason Alexander y Britney Spears estuvieron casado por 55 horas en 2004.

Esta semana se ha conocido que Jason Alexander, quien fue el primer esposo de Britney Spears, en lo que se supo fue una boda fugaz resultado de un fin de semana de excesos en 2004, habría dado a conocer la que fue su declaración cuando habló del caso ante la corte.

De acuerdo con un reporte del Daily Mail, fue la cuenta de Twitter @FreeBritneyLive la encargada de publicar lo que se supone fue una declaración de Jason Alexander. El perfil de Twitter que narra minuto a minuto al público toda la información que se genera del caso de la cantante, cuenta con cerca de 20 mil seguidores.

En la declaración divulgada, Jason Alexander se refiere al testimonio de Britney, asegurando que las palabras de la cantante no alcanzan a reflejar todo lo que ha sufrido al estar bajo la tutela legal a cargo de otros.

El texto que se hizo público y que se afirma fue escrito por el mismo Jason Alexander, comienza con una aclaración, según la cual “se vio obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad, pero no puedo permanecer callado de buena fe sobre las cosas que vi que suceden”.

“Incluso en el pasado, todos vimos signos de la codicia de Jamie”, continúa el mensaje haciendo referencia al padre de Britney, quien por orden de un tribunal de Los Ángeles, continuará a cargo de los asuntos financieros y personales de ella. “Desde entonces tenía a su hija con una cadena muy apretada, al igual que ahora”.

Como si esto fuera poco, el hombre que además de pareja fue un amigo de la infancia de la princesa del pop, hizo referencia al momento en el que según él sería posible conocer la verdad de todo lo que ha sucedido.

“No quiero meterme demasiado en eso porque no es mi historia, pero cuando Britney finalmente haga una entrevista o escriba un libro o lo que sea que elija hacer, si decide hacer eso, puedo decir que, de hecho, las cosas que ella revele serán escalofriantes hasta la médula”, habría escrito Alexander.

Asegurando que lo que hasta ahora se conoce no es sino una mínima parte de lo que ha sido el suplicio de la estrella durante los últimos 13 años, el hombre también habló de Jamie Lynn, hermana menor de Britney, quien también ha sido duramente criticada por no apoyar a su hermana.

Y es que Jamie Lynn, quien ha hecho su propia carrera en la actuación y la música, se refirió escuetamente en un comunicado al proceso de su hermana después de verse presionada por los fanáticos de ella. La actriz aseguró que no le importaba si Britney decidía “tener un trillón de bebés”, en referencia al deseo de su hermana de tener hijos con su actual pareja, el modelo Sam Asghari.

“Jamie Lynn tampoco ha tenido una conversación con Brit en casi un año”, escribió supuestamente Alexander, quien afirmó que como los fans y otras celebridades que han salido a dar su voz de apoyo a la cantante, él también desea que ella sea “feliz y saludable”.

El drama de la cantante de 39 años parece estar lejos de terminar. Esta semana su padre presentó documentos en los que asegura que él no ha tenido ninguna participación en la tutela durante casi dos años.

Por lo anterior, Jamie Spears acusó de lo mal que la está pasando su hija a Jodi Montgomery, administradora de los bienes de la cantante desde que él renunció a ser el tutor legal. Incluso ha dicho a medios estadounidenses como TMZ, que Montgomery no le ha dejado desde entonces tener comunicación con su hija. La audiencia para revisar lo expuesto por Jamie Spears, será el próximo 14 de julio.