Gente

El ‘problemita’ que tienen Evaluna y Camilo fue revelado por los miembros de la familia Montaner

La pareja siempre ha sido muy abierta con sus seguidores, pero se conoció un detalle que tenían oculto.

21 de diciembre de 2022
Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna se convirtieron en padres de una niña a la cual llamaron Índigo. | Foto: Instagram

La familia Montaner se ha convertido en un gran clan latino y mucho de lo que hacen da de qué hablar. Precisamente por esa razón, durante el último año Disney se interesó en sus vidas y decidieron hacer en conjunto un reality show.

El pasado 9 de noviembre, a través de la plataforma Disney Plus, se estrenaron los primeros episodios del programa en el que muestran un poco más de la realidad que vive una familia llena de músicos y artistas.

Hasta ahora, la serie en la que muestran momentos familiares tiene 5 episodios, pero hace un par de días algunos miembros de la familia estuvieron en una nueva premier de su programa, ya que el próximo 28 de diciembre lanzarán nuevos capítulos con los que se completaría el show.

A pesar de esto, hace unos días la familia hizo parte de una dinámica para un fragmento de la serie y respondieron una serie de preguntas, pues aunque son una sola familia, todos los hijos de Ricardo Montaner y Marlene ya tienen sus propias familias más pequeñas.

Justamente en esa dinámica aprovecharon para revelar quienes son más fiesteros, dormilones, despistados y demás, sin embargo, Mau Montaner y su esposa Sara Escobar, quienes hace un par de meses dieron a luz a su hijo Apolo, echaron al agua a otra de las parejas por un problema que tienen.

Tal como reveló la pareja colombo venezolana, Camilo y Evaluna son una de las parejas más cariñosas de la familia y aunque eso para nadie era un secreto, ya que así lo demuestran en redes sociales y hasta en sus shows, sí hay un detalle entre ellos que nadie conocía.

Según lo dicho por Mau y Sara, Camilo y Evaluna, la menor de la familia, son la pareja más acumuladora de todas, pues les gusta guardar muchos objetos aunque realmente no les sean tan útiles. Ser acumulador en muchas ocasiones es un problema, ya que a veces las personas suelen guardar cosas que realmente no son necesarias y fácilmente podría ir a parar en la basura.

Sin embargo, en otras ocasiones esto puede no ser un defecto, sino una virtud, puesto que entre las cosas que acumulan suelen estar recuerdos valiosos u objetos que aunque no parezca útil en la actualidad, puede que en un futuro alguien los necesite y ahí estarán aguardando.

Aunque Mau y Sara no dieron detalles de qué cosas acumulan sus familiares, se podría pensar que son del tipo de personas que guardan todo lo que reciben o encuentran.

Camilo dejó en evidencia a Evaluna y mostró cómo logró preparar la tradicional natilla navideña

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram, Camilo y Evaluna compartieron un curioso y gracioso video en donde el artista colombiano dejó en evidencia a su esposa sobre la forma en cómo estaba haciendo una natilla. Al parecer, Evaluna desconocía por completo su preparación, por lo que acudió un tutorial de la plataforma YouTube.

“En mi casa, hoy Evaluna se puso la 10 y aprendió hacer natilla” dijo Camilo.

En medio de risas, Camilo les mostró a sus seguidores lo que realmente estaba haciendo Evaluna para poder terminar con la preparación de la natilla colombiana. Por su parte, Evaluna se sonrojó y enseguida le pidió ayuda a su esposo para terminar con la preparación.

Luego de esto, se observa la cara de sorpresa de Evaluna a ver que la preparación de la natilla colombiana ya estaba tomando forma. Mientras tanto, la reconocida cantante mezclaba la natilla para que esta se volviera espesa, dijo: “Mira como se vuelve (...) qué lindo”.

Al finalizar el video, Camilo dejó al descubierto su gusto por la natilla y aseguró que, antes de que esté lista la natilla, acostumbra a palparla con las manos sin que nadie se dé cuenta.

“Cuando la natilla no está lista todavía yo le hago esto. ¿Y quién se da cuenta? Nadie, después se la comen y nadie se da cuenta. Dios mío padre, es mi felicidad”, concluyó Camilo.