Jessica
La presentadora es una de las más activas en redes sociales. Foto tomada de Instagram @jessicacedielnet. | Foto: Instagram @jessicacedielnet

Gente

El secreto para conquistar a Jéssica Cediel: la riqueza interior y las cualidades únicas que roban su atención

La presentadora es una de las más admiradas por su talento y belleza.

Redacción Semana
18 de julio de 2023

Jéssica Cediel ha logrado ser una de las mujeres colombianas más famosas estando al frente de las pantallas. Aunque Cediel es una reconocida presentadora lo cierto es que, al igual que otras compañeras de la industria, se dio a conocer luego de su paso por las tarimas de certámenes de belleza, para ser Señorita Colombia.

Jessica Cediel y la razón por la que no tiene novio
Jessica Cediel ha pasado por varios proyectos televisivos. | Foto: Cuenta de Instagram @jessicacedielnet

Desde entonces, aunque Jessica no fue reina de belleza sí logró darse a conocer, no solo en el país sino también en otros lugares, por su participación en programas como Bravíssimo, Muy buenos días, Estilo RCN, El gordo y la flaca, La vuelta al mundo en 80 risas, entre otros.

En los últimos meses, Cediel se ha visto como la presentadora del reality musical La descarga, junto a Carlos Calero, pero la bogotana ha tenido claro que su vida profesional va más allá de la presentación.

Es por eso, que la famosa de 40 años llegó a la pantalla grande protagonizando la película Amar es Madurar junto al comediante Diego Camargo. Con este filme, entre el romance y la comedia, muchos recordaron los amores de Jessica en el pasado.

Una de las relaciones más mediáticas de la farándula nacional se dio entre Pipe Bueno y Cediel, en su momento muchos quisieron saber de ella por la diferencia de edad entre ellos, y porque, al parecer, era una de las uniones más estables.

La relación de Pipe Bueno y Jessica Cediel duró cerca de 5 años.
La relación de Pipe Bueno y Jessica Cediel duró cerca de cinco años. | Foto: Instagram

Hace poco, la bogotana fue una de las invitadas en el programa Día a Día del Canal Caracol y allí realizó un juego de Jenga. Una de las preguntas que le hicieron en medio de la dinámica fue: “¿Quién es el amor de tu vida?”. Aunque muchos esperaban que la respuesta de Cediel incluyera el nombre del cantante de música popular, lo cierto es que la presentadora no lo mencionó:

“No ha llegado (...). Por algo estoy soltera. Estoy esperando todavía el amor de mi vida”. Luego de esto le preguntaron cuántas veces se había enamorado en su vida, y esto fue lo que dijo: “Espere pienso. Solo, de verdad, de verdad, con todo mi corazón, como dos”. Aunque aseguró que no diría los nombres, muchos han comentado que Bueno estaría allí incluido.

Después de eso, se ha generado mucha incertidumbre entre sus seguidores de por qué la bogotana no ha vuelto a tener una relación y fue ella misma quien contó que, incluso había dejado de tener vínculos sexuales por más de dos años, por un tema personal y de amor propio.

A través de su cuenta de Instagram, Cediel le dijo a sus millones de fans qué era lo que le atraía de un hombre y cuales son las cualidades que debe tener para que se ganen su atención; aunque muchos creían que se trataba de algo material, ella dio a conocer cosas que sorprendieron.

Jessica Cediel
Modelo y presentadora colombiana. | Foto: Instagram: @jessicacedielnet

“A veces la gente piensa que son las cosas materiales, el físico, la plata, la posición, pero no; uno de mujer quiere atención, respeto, tiempo, amor y comprensión, eso es lo que lo enamora a uno. Al final, como seres humanos, lo que queremos es alguien que nos dé paz en medio de tanta controversia y tanta pregunta. Por eso estoy sola, primero tenía que sanarme y ya después estar lista para recibir a la persona que Dios mande a mi vida”.

Sobre la vida romántica de Jéssica Cediel y los novios famosos que ha tenido, la bogotana se ha relacionado con Juan Pablo Raba, pero terminaron porque eran “dos mundos diferentes”, Jaider Villa, Leo Sarria y Mack Roesch. Con estos dos últimos, Jéssica llegó a comprometerse, pero con Roesch terminaron en malos términos, incluso a instancias judiciales.