Gente
El sorprendente cambio físico de esta actriz de ‘Betty la fea’ que bajó 20 kilos ¿cuál fue su secreto?
Sorprendió a sus fans al lucir unos kilos menos.
No se puede negar el éxito que ha tenido Yo soy Betty, la fea, sí por algo es la novela colombiana que ha sido más emitida a nivel internacional, llegando a transmitirse en más de 180 países, por lo que incluso fue incluida en el Libro de los Récords Guinness como la “telenovela más exitosa de la historia de la televisión”.
Además de sus transmisiones, esta producción ha tenido 28 adaptaciones alrededor del mundo, siendo su versión mexicana, La fea más bella, una de las que también logró un buen reconocimiento.
Esta versión fue protagonizada por la talentosa actriz Angélica Vale, quien por estos días sorprendió a sus fans al dejarse ver con un evidente cambio físico, gracias a los 20 kilos de peso que logró bajar, tal y como ella misma lo mencionó.
Gran sorpresa generó en pasados días, cuando apareció en la alfombra roja de los Premios lo Nuestro, luciendo su nueva silueta en un vestido rojo, con el que evidenció el peso que logró perder.
Lo más leído
Así luce actualmente Angelica Vale:
¿Cómo logró bajar de peso Angélica Vale?
Aunque muchos han especulado que se habría sometido a una intervención quirúrgica, en la rueda de prensa del lanzamiento de Las Angélicas Show, que realiza junto a su mamá, Angélica Aragón, confesó que “No fue bypass ni manga gástrica”, sino que fue gracias a una buena alimentación, además de un tratamiento médico.
“No hay magia ni nada, yo estoy con un tratamiento y con un doctor que me enseñó a comer, a hacerlo balanceado, luego el ejercicio, que dice mi mamá que es para hombre, más los ensayos de Vaselina, sí fue un todo, pero ya regresé a ser yo”, reveló la actriz de la versión mexicana de Yo soy Betty, la fea.
Sobre el motivo por el que decidió bajar de peso, mencionó que “Fue un problema hormonal, y por fin una doctora le atinó, por lo que empecé a bajar”.
“El problema que tuve sí fue un problema de salud, cuando llego con esta nueva ginecóloga-endocrinóloga me dice: ‘Te tengo que bajar de peso antes de que llegues a tus días difíciles de la menopausia’”, mencionó Angélica Vale.