Gente
El tierno y emotivo mensaje que Darío Gómez les dejó a sus “Chachurritos”
El fallecido cantante no podía vivir sin ellos y así quedó plasmado en el homenaje que le hizo su esposa.
Hace un año, específicamente el 26 de julio de 2022, todo Colombia quedó en luto a causa de la sorpresiva muerte del cantante Darío Gómez, considerado el “rey del despecho” gracias al enorme repertorio musical que dejó con canciones tan exitosas como Adiós a la vida, Mi renuncia, “Entre comillas” y su mayor éxito durante toda su carrera musical: Nadie es eterno.
Este último sencillo resonó durante más de una semana completa mientras los fanáticos del cantante le daban el último adiós, pues la letra de esta canción habla precisamente sobre la muerte y lo que queda luego de ver partir a un ser querido. Además, este también fue el himno de todos los homenajes que le hicieron al artista en todos los rincones del país.
Hoy, un año después del lamentable fallecimiento del cantante, muchos están recordando su legado y una de ellas es su última esposa, Johana Vargas, quien hace unos meses estuvo involucrada en un escándalo mediático por una pelea que tuvo con la nieta del artista, Daniela Alzate Gómez, pues entre las dos hubo un pleito que llegó a incluir demandas y pullas en redes sociales.
‘Nini’, como ella misma se hace llamar en su cuenta oficial de Instagram, le dedicó un sentido homenaje a su fallecido esposo, a quien añora y extraña todos los días y por eso decidió hacerle un homenaje a través de un video con las imágenes que capturaron las cámaras de seguridad de su residencia, un día antes de que se diera el fatal deceso de Gómez.
“Mi amor, hace un año me dejaste ese vacío tan grande y todavía es imposible aceptar que ya no estás, te recuerdo cada instante de mis días, seguiré conversando contigo todas las noches, siempre me tomaré ese café pensando en ti, te sostengo con todo el amor dentro de mi corazón y allí permanecerás, esperare solo un poquito de mi vida, para estar contigo toda la eternidad. Te amo mi Bebe ❤️❤️❤️”, escribió Vargas en su publicación, que ya cuenta con más de 8.000 likes.
Los “Chachurritos”
Uno de los detalles que más enterneció a los seguidores del cantante y de su esposa fue una mención especial que hizo Vargas en el voz en off que realizó junto al video. Allí le dio protagonismo a sus dos perros, Abril y Beethoven, a quienes también les decía los “Chachurritos” y que aún hoy también sienten la ausencia de su amo, el que les acompañaba en sus paseos diarios y los consentía con juegos y juguetes especiales.
“Esa era nuestra última noche juntos, entre juegos y caricias con tus ‘chachurritos’, tu alegría de verles esas caritas llenas de felicidad al vernos llegar a casa… Sé que tu imagen y tu voz aún la tienen presente, ellos todavía perciben tu olor en tus zapatos”, dice Johana en su grabación mientras se ve al cantante jugar con ellos, acariciarlos, darles sus snacks y hasta contemplarlos con amor y cariño.
Segundos más tardes, es la voz del fallecido artista la que irrumpe en el video y él mismo menciona a sus mascotas, que eran considerados como dos hijos más, y le dice a su esposa lo mucho que los extrañaba, pues al parecer se trataba de una audio que grabó Darío cuando estaba ausente por cuestiones laborales y personales. “Chachurritos, chachurritos, mis cachorros, mis chachorris… Beethoven, un abracito, un besito… Ay mi bebé, cómo me hacen de falta todos, tú y ellos, ay mi amor”, se escucha en el video.
Por el momento muchos de los fans del cantante siguen enviándole mensajes de condolencias a su viuda a través de la publicación que ella tiene en su perfil de Instagram.