Gente
Elianis Garrido se destapó sobre su esposo y contó la verdad de su matrimonio: “Me habían roto el corazón”
La presentadora habló del hombre que la conquistó y le dio un giro a su realidad.
Elianis Garrido, con el pasar de los años, conquistó a los televidentes y se convirtió en una de las presentadoras de la pantalla chica colombiana más comentadas en redes sociales, debido a distintas situaciones que protagonizó en los últimos años. La exintegrante de Protagonista de Nuestra Tele 2012 llamó la atención con cambios que hizo en su vida personal y laboral, ubicándose como uno de los rostros de ciertos formatos.
No obstante, los fieles seguidores de la barranquillera quisieron saber más sobre su vida personal y privada, la cual no era muy mencionada a través de las plataformas digitales. Muchos preguntaron e indagaron con respecto a su situación amorosa, que tomó por sorpresa a varios tras el anuncio de su matrimonio.
Elianis Garrido fue contundente con su posición ante los chismes y comentarios, defendiéndose en casos en los que sentía que debía hacerle frente. Pese a que poco se refirió a sus facetas amorosas, en ocasiones decidió romper el silencio y contar un poco de su compañero sentimental.
De acuerdo con lo que se pudo ver, recientemente la presentadora concedió una charla a Laura Acuña para su formato digital En la sala de Laura Acuña, donde habló abiertamente de su pareja y el matrimonio que sostienen. Sus declaraciones fueron puntuales, dando un vistazo de cómo iban las cosas tras un año y medio de casados.
En el diálogo se apreció cómo la conductora hablaba de una manera genuina y especial del hombre que la conquistó, describiéndolo y enfatizando en esos detalles positivos que tenía.
Elianis Garrido abrió su corazón sobre su esposo
Según se observó, Elianis Garrido apuntó que Álvaro Navarro era muy centrado y organizado, actuando como un “polo a tierra” para todas las cosas de su vida. Allí destacó lo religioso y unidos que eran, derrumbando cualquier chisme o especulación del vínculo que sostienen.
“Es mi polo a tierra, es un hombre muy centrado, muy organizado, muy disciplinado, pero con el corazón muy noble, adora los animales. Es un hombre que tiene temor de Dios, que tiene a su familia como prioridad y es muy exclusivo con sus amigos”, mencionó.
En cuanto a este matrimonio, la celebridad aseguró que el hombre llegó a su realidad en un momento en el que estaba mal y había sufrido una desilusión. Al instante de dar el paso, la barranquillera decidió medirse a una boda, sin planear o esperar algo concreto.
“La vida me lo puso en el camino cuando yo no quería nada. Venía de una ruptura dolorosa, me habían roto el corazón como nunca en la vida y tomé lo suyo. Me lo tropecé sin expectativa y me dejé llevar a los 5 meses comprometida y a los dos meses casada. Llevamos año y medio de casados y ha sido un gran socio de vida, me ha dado mucha tranquilidad, mucha paz, mi casa es mi lugar favorito”, señaló en la entrevista.
“Encontrar una persona que te quiera como tú eres y que no pretenda cambiarte, es valioso. Él ama mi proceso”, agregó.