Gente
Eliminada de ‘La casa de los famosos’ destapó detalle del romance entre Nataly Umaña y Melfi; reveló cuándo inició
Isabella Sierra habló sobre lo ocurrido en el ‘reality’ con sus compañeros.
El pasado domingo 10 de marzo de 2024, los televidentes colombianos presenciaron uno de los momentos más incómodos e inesperados de La casa de los famosos, debido a una historia bastante compleja que surgió entre dos participantes. Las circunstancias proyectaron un romance que terminó afectando a la pareja sentimental de uno de los involucrados.
Según se vio, Nataly Umaña y Alejandro Estrada se convirtieron en protagonistas de una fuerte ola de publicaciones en redes sociales, debido a la situación que vivieron en el reality por una traición amorosa. Ambos actores fueron foco de miradas tras un reencuentro que tuvieron, precisamente para tomar una decisión con respecto a su matrimonio.
Luego de pensarlo bien, el actor de Tu voz estéreo terminó su matrimonio en televisión nacional, devolviéndole el anillo de casado a su expareja. Allí le dedicó varias palabras, conservando su posición y respetando a la mujer que lo conquistó por más de 12 años.
Una vez ocurrió esto en el programa ‘en vivo’, todo el ambiente se nubló por una serie de reacciones sorpresivas. Los demás participantes de La casa de los famosos quisieron consolar y escuchar las declaraciones de Nataly Umaña por lo vivido con su exmarido. Algunos tomaron posición y se preocuparon por ella, mientras que otros reprocharon lo que sucedió.
Lo más leído
Una de las personas que tomó la palabra sobre el asunto fue Isabella Sierra, recién eliminada del proyecto, quien decidió dar su punto de vista sobre lo sucedido y explicar la tensión que se sintió en el ambiente cuando ingresó el artista a la casa para confrontar a su ahora expareja. La joven mencionó que solamente quería que todo se acabara rápido, pues sabía lo afectados que estaban “sus amigos”.
En un diálogo para 15 Minutos, la exconcursante se sinceró y respaldó a Alejandro Estrada, mencionando que tenía todo el derecho de hacer lo que hizo, pero que su preocupación era la estabilidad de Umaña.
“Yo no tengo el derecho de juzgar a nadie, ni decir si algo es correcto. Sin embargo, lo que pasó anoche... Yo sé que Alejo tenía todo su derecho de ir a decir lo que quería, lo que pensaba, pero yo quería que ese momento se acabara rápido porque yo solo quería que mis amigos estuviesen bien, quería ir a abrazarlos”, comentó.
No obstante, en este diálogo con el medio, la actriz puntualizó que se percató de la historia entre Melfi y la colombiana durante un espacio que compartieron en el reality, después de quedarse hasta la madrugada hablando. Aunque detalló algo particular, fue raro para ella y quiso ignorarlo.
“Nos quedamos despiertos como hasta las 5 de la mañana, en nuestro after show, ahí me di cuenta como que esas miraditas se me hacían raras, pero decidí no escuchar porque no quería tener esa incomodidad”, dijo, destapando el instante en que habría iniciado esta historia.