Gente
Elizabeth Loaiza arremetió contra Camilo Echeverry por su ‘extraño’ comportamiento
La modelo expresó que el cantante no actúa de una manera normal.
Algunos recuerdan a la modelo Elizabeth Loaiza por su participación en El desafío de Caracol Televisión. Ella ya tiene dos hijos y sufrió de un cáncer luego de la pandemia, lo que la hizo replantearse muchos aspectos de su vida.
Es figura pública y muchos comparan su belleza con los atributos de la muñeca Barbie, y es que Elizabeth con sus ojos azules, larga cabellera, cuerpo de infarto y rostro angelical tiene encantado a su público seguidor.
En redes sociales es muy activa y resulta que la paisa compartió una serie de publicaciones donde habla del comportamiento de Camilo Echeverry (el ganador de Factor XS, esposo de Evaluna y ganador de varios Grammy Latinos), donde expone una serie de argumentos que sorprendieron a más de un espectador.
Las publicaciones las hizo Natalí Torné, una de las amigas de la famosa y al respecto dijo que la letra de la canción Ropa cara de Camilo es, para ella, una clara alabanza a un antiguo demonio llamado Baal.
Lo más leído
La modelo mostró la traducción del latín al español que, según el traductor de Google, tienen los nombres de las marcas Balenciaga, Gucci y Prada (nombradas por el colombiano en su tema) al escribirse en la misma frase: “Baal es el rey. El cuervo se alimenta de nosotros”.
Loaiza insistió en que no creía que no era casualidad que la letra de la canción pegara tanto, “nada es casualidad. Todo tiene un propósito”, aseguró.
Resaltó también que “según él, el cuervo representa fidelidad, pero para otras mitologías no representa nada bueno. No creo que el cuervo esté dispuesto a compartir todos esos secretos o a compartir su lenguaje único. El cuervo es obstinado y orgulloso de su sabiduría, el cuervo mantiene sus misterios y saberes en secreto”.
Y añadió: “tú sabes cómo terminan los niños que se meten a la industria de la música. Él comenzó en un ‘reality show’ que ellos mismos crean (presuntas sectas) y eligen a los ganadores, y tú sabes cómo terminan cuando se quieren salir de esa industria. Vamos a ver cómo termina esta historia”.
Asimismo, Loaiza y Torne también lanzaron duras críticas al reconocido cantante inglés Sam Smith por su presentación en los Premios Grammy, ya que, según las famosas, su escenario estuvo lleno de simbología satanista.
“Miren cómo el ‘show’ se tiñe de satanismo puro y duro, casi que pareciera un claro ritual satánico (...) ¿Ves cómo adoran a Baphomet? Mira cómo representan la sexualidad torcida de muchos (...) Después, muchas brujas y falsos espiritistas dicen que Dios, el eterno y verdadero, no existe, pero el camino de la verdad es solo uno y existe”, expresó la antioqueña.
Además, comparó a Bad Bunny con un ídolo del satanismo, en un post que también hizo Torné donde supuestamente Bunny tiene un parecido con Baphomet, una oscura deidad.
Elizabeth Loaiza comparó su proceso con nueva canción de Shakira: mostró cicatriz por los biopolímeros y anunció cambio en su cuerpo
Una de las famosas de la farándula nacional que decidió apoyar a Shakira con su tema Music Session # 53 fue Elizabeth Loaiza, quien habló de la polémica a través de una inesperada foto. La modelo no dudó en mencionar lo vivido por la cantante, llevando la idea a su experiencia personal.
Elizabeth Loaiza decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que mostró, de nuevo, la cicatriz que le dejó el retiro de los biopolímeros en sus glúteos, comparando esta situación con la nueva canción de la artista pop.
Según se observó en el post, la también presentadora quiso hablar del estreno de este tema de Shakira, centrándose en que fue producto de la cicatriz que le dejó el desamor en su vida. Allí fue cuando mencionó la marca en su piel por culpa de este peligroso producto, el cual le implantaron hace muchos años.
“A veces tenemos que luchar con dolores y cicatrices por haber tomado malas decisiones en nuestras vidas. ¡Pero, de todo se aprende y lo que no te mata, te hace más fuerte!!! Así como ella pudo terminar con Piqué, asimismo todos debemos dejar a un lado lo que nos hace daño y sacar fuerzas de donde sea para terminar con eso!!!”, dijo.
Shakira tendría “informantes” en el colegio de sus hijos; le contarían si Piqué intenta acercarlos a Clara Chía
Shakira y Gerard Piqué cerraron su historia amorosa en 2022, luego de anunciar su ruptura sentimental y la separación oficial. Los dos famosos no lograron reconstruir su vínculo en pareja, dejando en el pasado el extenso camino que recorrieron juntos, en el cual les dieron la bienvenida a sus hijos, Milan y Sasha.
La colombiana y el español tomaron rumbos distintos, llegando a firmar un acuerdo específico para definir el destino de sus pequeños. Cada uno puso sus condiciones y los puntos sobre la mesa, acordando que la barranquillera viajaría a Miami con los dos menores, mientras que el catalán los visitaría para compartir con ellos diez días al mes.
En medio del auge que tomó este documento, el cual fue ratificado ante las autoridades de Barcelona, las miradas de los curiosos y los paparazis se posaron sobre los encuentros de Milan y Sasha con sus padres, quienes disfrutaron hasta el momento de distintos espacios y planes. Shakira y Piqué se organizaron para no descuidar a los niños, velando por su bienestar y estabilidad.
Sin embargo, recientemente, Shakira volvió a quedar como protagonista de una serie de noticias en la prensa española, debido a un supuesto detalle que salió a la luz. Un medio indicó que la colombiana seguiría en la posición de que sus hijos no comportan con Clara Chía, actual novia de Piqué, por lo que estaría al pendiente de lo que ocurre cada vez que el exfutbolista los recoge.
De acuerdo con información que publicó El Nacional de Cataluña, Shakira tendría “informantes”, como los llama el medio, en el colegio de Milan y Sasha para que le cuenten si ven al exfutbolista en compañía de la joven de 23 años, recogiendo a los menores. La cantante, supuestamente, estaría en diálogo con los padres de los otros niños, quienes le mencionarían o avisarían si ven al empresario acudiendo a la institución en compañía de alguien.
El Nacional de Cataluña también puntualizó en el artículo que la colombiana le tenía prohibido a Piqué llevar a Clara Chía al colegio de los niños, por lo que habría conversado con sus hijos para que le contaran si ven a la joven en alguna de las salidas con su padre.
“Shakira tiene terminantemente prohibido a Piqué llevar a Clara Chía con los niños. Les ha pedido a Milan y Sasha que si ven a la joven se lo digan. Incluso, los padres de los compañeros de los niños en el colegio son muy amigos de ella y le cuentan si Piqué ha ido a buscar a los niños solo o en compañía. Por el momento, siempre ha ido solo”, señaló el medio español.
Con estos detalles quedaría claro que Gerard Piqué continuó respetando los supuestos acuerdos y se dedicaría de lleno a sus pequeños cada vez que le corresponde pasar tiempo con ellos. En el pasado ya se enfatizó en que Milan y Sasha conocen a Chía, pero como una amiga cercana de su papá y no como la novia.