Gente
Elizabeth Loaiza defendió a su hija ante fuertes críticas por su cuerpo
La modelo no se quedó callada ante las opiniones de muchos a través de las redes sociales.
Elizabeth Loaiza es recordada como una de las reinas de belleza más hermosas que ha representado al país, cuando ganó el concurso Miss Mundo Colombia en el año 2006 como señorita Valle del Cauca. Por esta razón, con su belleza y talento frente a las cámaras se ha logrado destacar en el mundo del espectáculo, dejando su huella también en las redes sociales donde, generalmente, es muy activa.
Actualmente, Loaiza acumula más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte gran parte de su día a día mostrando su labor como mamá, modelo y empresaria, así como parte de sus viajes y los mejores momentos que disfruta en familia.
Sin embargo, pese a ser una de las mujeres más halagadas en el país por su atractivo físico, la caleña también hace parte de las personalidades que no logran librarse de los llamados ‘haters’ del mundo digital, quienes se enfocan en cuestionar cualquier detalle de sus publicaciones relacionado con su estilo de vida, manera de vestir, de hablar o hasta de su aspecto físico.
Aunque ella ya es una mujer adulta que a lo largo de su trayectoria ha aprendido a lidiar con este tipo de críticas, en una reciente dinámica de preguntas y respuestas que activó desde su perfil de Instagram, un usuario hizo referencia a su hija insinuando que tenía “falta de autoestima” y, seguramente por eso, según él, ella le había permitido implantarse prótesis mamarias.
Lo más leído
“¿Por qué tu hija tiene prótesis de sen* siendo tan niña?, ¿falta de autoestima, quizá?”, fue exactamente lo que escribió esta persona.
Ante su pesado comentario, la modelo caleña no tardó en reaccionar y lo hizo de manera pública para saltar en defensa de su hija Ana Sofía, compartiendo con orgullo una de sus fotos en las que aparece en traje de baño de dos piezas, junto con el contundente mensaje: “Mi hija no tiene prótesis, pero sí quiere ponérselas en algún momento. Yo se las regalo”.
Además, etiquetó a la joven para indicar que, contrario a lo que creía sobre la supuesta falta de autoestima que tenía, la verdad es que su hija “se ama mucho”.
Al poco tiempo, la respuesta de Elizabeth Loaiza a este usuario se difundió en diferentes cuentas públicas centradas en compartir contenido de famosos y, como era de esperarse, desató todo tipo de reacciones entre los internautas, en su mayoría a favor de la modelo y su hija, pues resaltan que los comentarios en redes son muy crueles y pueden llegar a causar graves daños a algunas personas.
De hecho, hay quienes indican que este tipo de preguntas y afirmaciones vulneran la privacidad de los involucrados, pese a ser figuras públicas, porque no es asunto de nadie más. “La gente si es sapa”; “hay gente bastante atrevida y sapa”; “la gente si jode, la que puede, puede y la que no, que siga criticando”; “la gente es muy metiche y envidiosa”; “atrevidos”; “en Colombia les gusta vivir vidas ajenas, acá son metidas y por eso no progresan”, dicen algunos comentarios.
Cabe mencionar que la hija de la modelo ya debutó en esta industria y la famosa aseguró sentirse orgullosa y feliz de que su hija “aprenda a ganarse la vida trabajando”, tras realizar su primera pasarela el pasado 18 de mayo de este 2023 en ‘Cali Distrito Moda’, un evento que se realizó en la capital vallecaucana.
“Sentí felicidad de verla ahí caminando con esa seguridad y elegancia”, escribió Loaiza en la descripción de un video en el que se ve a la adolescente desfilando junto a sus compañeras.