Gente
Ella es la joven pareja del reconocido ‘chef’ Jorge Raush; tiene 24 años menos que él
Nathalie Monsalve sostiene una relación con Jorge Raush desde hace más de dos años.
El chef Jorge Raush se ha convertido en uno de los cocineros más reconocidos de Colombia y de Latinoamérica, debido a su talento al momento de preparar recetas. Esto lo ha llevado a ser integrante de MasterChef, uno de los realities más vistos y reconocidos de Colombia, además de participar en ediciones de este mismo programa.
En otros países, Jorge se ha ganado el cariño de miles de personas que ahora lo siguen a través de las redes sociales, en las que suele compartir momentos íntimos de su vida, así como situaciones que no se ven en la televisión o recetas para que sus seguidores las puedan hacer en los hogares. En estos espacios, se ha dejado ver al lado de su novia Nathalie.
Uno de los detalles que más llama la atención por parte de los seguidores de Raush en las distintas publicaciones que realiza en compañía de su actual pareja sentimental es la diferencia de edad que hay entre las dos personas.
Tendencias
Aunque la pareja ya lleva varios años junta, Raush tiene 53, mientras que Nathalie Monsalve es 24 años menor, por lo que la reconocida modelo tendría 29 años en este 2023.
Hace algunos meses, la pareja habría tomado distancia debido a que la mujer se encontraba viviendo en Estados Unidos, motivo por el cual sostenían una relación a distancia que no pudieron mantener. Sin embargo, ambos se volvieron a juntar y desde entonces se han dedicado a mantener el amor entre ellos, sin excluir a las dos hijas que tiene Raush producto de una relación anterior.
Recientemente, según relató la mujer, a través de un video en su cuenta de TikTok, estuvo junto a Raush disfrutando de unas vacaciones en Israel, visitando la ciudad donde se encuentra viviendo su suegra.
Jorge Rausch confiesa la razón por la que se separó de su expareja en ‘MasterChef’
En un capítulo del show, los competidores se tenían que volver a enfrentar al reto de la caja misteriosa, que consiste en levantar una caja de madera y cocinar con los elementos que en ella encuentran. Sin embargo, esta vez la caja se encontraba vacía y ese era el reto, escudriñar en los vacíos que cada persona tiene en su vida para transformarlos en inspiración y así poder ganar ventaja en la competencia.
El chef Jorge Rausch fue el primero y él confesó que el plato que él prepararía sería para sus hijas, pues sabe muy bien que, debido a su dedicación a la cocina, dejó pasar momentos memorables con ellas, lo que aún le genera dolor. Además, reconoció que esta también fue una de las razones principales por las que su matrimonio tuvo fecha de caducidad.
“Yo trabajaba mucho, mucho, por el bienestar de mis hijas, pero uno a veces pierde un poco de vista la vida, tanto trabajar, tanto ocuparme de los restaurantes, deja un vacío en mis hijas, cierta ausencia, que incluso pudo haber afectado mi matrimonio que se terminó”, declaró el chef con un rostro resignado y triste, sin perder la valentía de asumir su responsabilidad e intentar seguir adelante con su rol.
Cabe resaltar que Jorge y su exesposa Orit Feldman tienen una relación de expareja muy amistosa y solidaria, pues los dos aún tienen lazos laborales activos y todo gracias a que fue ella quien diseñó los espacios de los restaurantes del bogotano, catalogados como de los mejores del país.