Gente
Ella es la primera integrante de ‘La casa de los famosos Colombia’ y ha generado todo tipo de comentarios
La creadora de contenido fue la primera candidata en ganarse un lugar dentro de la competencia.
La casa de los famosos Colombia fue uno de los realities más polémicos y controversiales de la farándula nacional. Cada noche, por el canal RCN, mantuvo a su audiencia conectada con peleas, intrigas, romances prohibidos, eliminaciones sorprendentes y nuevos participantes.
Tras la final de la primera edición en Colombia del popular programa, se confirmó la segunda, que llegará en el año 2025. A pesar de que aún falta, ya se conocieron varios nombres de famosos que estarían y han generado todo tipo de comentarios.
La primera noticia en este sentido, y que ha invadido las redes sociales, es que ya hay presentadora oficial. La actriz Carla Giraldo, quien debutó como presentadora en el polémico programa del canal RCN, regresará en 2025 a la casa más famosa de Colombia con más poder.
Una vez fue ratificada como presentadora del formato, a través de las redes oficiales del reality y del canal, Giraldo fue la encargada de revelar cómo sería el proceso de selección de los nuevos participantes, lo que ha generado controversia entre los seguidores.
Lo más leído
Según el clip, quienes siguen el formato podrán votar a través de la página web del programa y escoger uno a uno los concursantes de la segunda temporada, entre influencers, actores, cantantes, empresarios, entre otros.
Así, las primeras seis candidatas fueron conocidas y durante una semana de votaciones el público tomó la decisión y eligió a la primera integrante de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos Colombia’.
La aspirante que más votos obtuvo fue la creadora de contenido Melissa Gate, quien promete ser la chispa que encienda la próxima temporada del polémico programa. Ella misma se ha definido como audaz, competitiva, inteligente y talentosa.
La influenciadora, proveniente de Medellín, se quedó con el primer cupo luego de obtener una puntuación de 34,78 %. Así mismo, cabe señalar que estuvo muy reñida la votación con Manuela Gómez, exconcursante de Protagonistas de Nuestra Tele.
La entrada de Gate ha generado controversia en redes sociales, incluso algunos han expresado que pudo haber irregularidades en las votaciones. Sin embargo, el canal RCN compartió los resultados de las votaciones de las demás candidatas: Deiry Vargas obtuvo 8 %, Juliana Seligma alcanzó 9 %, Manuela Gómez llegó a 33 %, Marilyn Oquendo consiguió 4% y la cantante Yina Rose un 11 %.
Por su parte, para Melissa Gate, ingresar a La casa de los famosos Colombia no es solo una oportunidad para ganar popularidad, es la plataforma perfecta para demostrar que la vida en un reality necesita más que charlas superficiales y juegos amistosos: “La gente quiere acción, drama, sufrimiento”, aseguró.
La primera participante confirmada para ingresar al reality viene con el personaje más potente y listo para generar polémica en cada rincón de la casa.
📺Se dieron a conocer los esperados resultados de las votaciones para elegir a la primera concursante de #LaCasaDeLosFamososCol 🔥
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) November 11, 2024
Les contamos quién fue la ganadora. ▶️https://t.co/m3GqAQxU9C pic.twitter.com/5rIz12EV5T
Incluso, una de las candidatas, estuvo ofreciendo dinero a cambio de votos y generó toda clase de comentarios u opiniones en redes sociales, pues Marilyn Oquendo quería ingresar a la competencia y generar polémica con su personalidad.
«¡GÁNATE 500 MIL PESOS APOYÁNDOME! ¡Para entrar a la @lacasadelosfamososcolombia1 Solo debes de votar por mí en www.Lacasadelosfamososcolombia.com desde hoy hasta el domingo 10 de nov. una vez al día, comentar este video acá en mi perfil de IG, compartirlo y llenar el link que te dejó en mis historias destacadas! ¡Gracias cuento con tu apoyo! Difúndelo», escribió Oquendo en su cuenta de Instagram.
Por supuesto, esto ha generado bastante revuelo entre los internautas y televidentes, quienes aseguran que está comprando votos: “Si tienes que estar regalando plata para que voten por ti. Allí no es”, “comprando votos”, se lee en algunos de los comentarios.