Gente
Ella es Valentina Gómez, la “hija” de Esperanza Gómez; pocos la conocen y vive fuera de Colombia
La actriz habló de su familiar en una entrevista y explicó cómo es la dinámica entre ambas.
Esperanza Gómez se convirtió en una de las actrices colombianas más famosas de la industria de entretenimiento para adultos en el mundo, debido a su talento frente a la cámara y la personalidad que plasmó siempre. La celebridad, que también brilla con su belleza, cautiva con su actitud, sus opiniones y los puntos de vista que da sobre distintos temas, dejando claro que es de armas tomar en sus relaciones.
La artista siempre ha sido abierta al hablar de su realidad, contando detalles particulares de lo que sucede con sus parejas, con colegas y con sus familiares. A pesar de que es reservada con su hogar y su aspecto personal, en ocasiones da detalles de personas importantes en su vida.
Esperanza Gómez abrió su corazón en una entrevista con Tropicana y reveló un detalle que pocos conocían, desnudando una faceta que siempre lleva lejos de los sets de grabación y los medios internacionales. La actriz contó que tiene una niña que es como su hija, la cual lleva por nombre Valentina Gómez.
En una entrevista que concedió la celebridad a Tropicana, indicó que aquella mujer es su sobrina biológica, pero el vínculo que sostienen es bastante maternal por la historia que tienen juntas. Esperanza Gómez comentó que crio y cuidó siempre de ella, amándola como su propia hija desde que nació.
La famosa señaló que un padre no es el que engendra, sino aquel que sostiene y cuida del pequeño cuando llega al mundo. Allí enfatizó en su papel y el reconocimiento que se generó entre ambas.
“Tengo una niña de 26 años, ha sido como mi hija y la eduqué, porque padre no es el que engendra, es el que hace el papel”, apuntó.
La creadora de contenido para adulto mencionó que su hermana fue madre a los 15 años y ahí ella decidió encargarse de la menor, asumiendo responsabilidades emocionales y económicas de su crecimiento. Aunque no fue su embarazo, sí es clara en que se unieron bastante y forjaron una unión inigualable.
Esperanza Gómez afirmó que siempre ha sido honesta con ella, hablándole sobre su profesión y el trabajo que realiza en escenarios para adultos. La paisa mencionó que hace 11 años se operó para no tener hijos, por lo que su sobrina es el foco de esta faceta maternal.
Valentina Gómez tiene 26 años y no se encuentra relacionada con el mundo del entretenimiento, por lo que busca la manera de conservar su privacidad. No obstante, en redes sociales, específicamente en Instagram, suma más de 35 mil seguidores, llamando la atención con detalles de su realidad fuera de Colombia.
La colombiana vive en Miami y está casada, subiendo contenidos de viajes y eventos a los que asiste ocasionalmente.
“Nunca me vio teniendo citas diferentes a mi marido, ella entendió que lo mío era un trabajo, la asimilación es diferente si uno les cuenta y no se entera por sus compañeritos que cambian las cosas e interpretan diferente”, dijo.