Gente

“Ellos son y serán por siempre mi mejor terapia”: Carolina Cruz comparte emotiva publicación junto a su hijo Salvador

La presentadora vallecaucana conmovió a sus seguidores y a varias celebridades con el video.

4 de agosto de 2021
Carolina Cruz
“Ellos son y serán por siempre mi mejor terapia”: Carolina Cruz comparte emotiva publicación junto a su hijo Salvador. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz compartió este miércoles en su cuenta oficial de la red social Instagram un conmovedor video en el que aparece junto a su hijo de cinco meses, Salvador. La grabación muestra al bebé riendo y mirando a la cámara mientras su mamá le hace cosquillas, le dice que lo ama y también le da unos tiernos besos.

Ellos son y serán por siempre mi mejor terapia y decisión más acertada. Feliz día para todos, que se contagien de esta alegría poderosa”, escribió presentadora y empresaria de 42 años. La publicación superó las 340.000 reproducciones y 2.000 comentarios en solo un par de horas.

La modelo paisa Ana Sofía Henao comentó: “Lindos”. Por su parte, la presentadora Cristina Hurtado dijo: “Ay Caro ¡qué belleza! Amor infinito”. Además, la actriz bogotana Yaneth Waldman señaló: “Yo es que me puedo derretir”, y el grupo musical Siam destacó que “esa risa es lo más lindo del mundo”.

El actor cartagenero Karoll Márquez, la modelo transgénero paisa Danna Sultana, la actriz barranquillera Kimberly Reyes y el cantante Alejandro González también comentaron el video de Carolina Cruz.

Entre otras celebridades que dejaron mensajes en la publicación están las actrices Luly Bossa, Ana María Trujillo y Marcela Mar. También la presentadora caleña Carolina Soto y el presentador paisa Iván Lalinde escribieron comentarios.

Salvador es el segundo hijo de Carolina Cruz y el actor cucuteño Lincoln Palomeque. Además, tiene un hermano mayor llamado Matías, quien nació el 6 de abril de 2017.

Los seguidores de Carolina Cruz preguntaban frecuentemente por qué Salvador aparecía con algunos elementos médicos en las fotos y videos que ella comparte.

En recientes publicaciones hechas en historias de Instagram, Carolina Cruz subió un video en el que explicó a sus fans por qué al pequeño en algunas publicaciones se le ve con unas cintas en las manos.

La modelo indicó que teniendo en cuenta que Salvador nació con tortícolis, debido a la posición en la que estaba durante la gestación, esta cinta especial para bebés le ayuda a estimular los músculos. Luego de revelar esos detalles, la presentadora de televisión contó cómo avanza la salud del pequeño.

Carolina Cruz contó que los tratamientos médicos por los cuales pasa el pequeño han resultado efectivos y, de a poco, ha ido demostrando una notoria mejoría. “Salvador no podía levantar su cabeza por el peso y la tortícolis que sufrió. Después de sus terapias y tratamientos, no saben la felicidad que siento al verlo así. ¡Estoy muy orgullosa!”, comentó.

Además, la presentadora reiteró la importancia de tener fe en Dios y ha demostrado gran devoción desde que vio afectada la salud de su bebé de cinco meses.

Cabe recordar que Salvador se convirtió en la principal inspiración de Carolina Cruz para crear una fundación llamada Salvador de Sueños. Se trata de un proyecto para ayudar a familias que por diferentes motivos no tienen la posibilidad de brindarle a sus hijos lo necesario para que estén en perfecto estado, según confirmó ella misma.

Aunque no dio muchos detalles sobre esta iniciativa, el pasado 5 de julio la vallecaucana compartió una tierna fotografía a blanco y negro en su perfil de Instagram, en la que aparece en compañía del menor y explicando el propósito principal del proyecto antes mencionado.

“Gracias por tantos mensajes llenitos de amor y energía maravillosa. Gracias a Dios, Salvador está más que sano y perfecto. También gracias a una cantidad de ángeles que nos rodean (...) nosotros como familia tenemos la fortuna de contar con todo lo que hemos necesitado para que Salvador esté perfecto, pero la gran mayoría no tienen estos beneficios. Por este motivo nace ‘Salvador de Sueños’”, escribió Carolina Cruz.