Home

Gente

Artículo

Mari Manotas
Marimanotas, empresaria y arquitecta colombiana. | Foto: Instagram @marimanotas

Gente

Emocionante: así fue la experiencia de María Manotas al lanzarse de paracaídas junto a su novio

La arquitecta y empresaria parece estar en el mejor momento de su vida

Redacción Gente
23 de octubre de 2023

Hace ya casi un año, que Marimanotas anunció que por medio de sus redes sociales que junto a su expareja tomaron la decisión de terminar su relación y continuar sus vidas por caminos separados. Desde ese momento, Marialejandra Manotas, se mostró más fuerte que nunca y le dio un giro a de 180 grados a su vida, dándose nuevas oportunidades y viviendo nuevas experiencias.

“Para acabar con los chismes y rumores, hoy queremos contarles que desde el amor, hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos”, escribió en su cuenta de Instagram la mujer de 29 años de edad.

Mari Manotas le responde a seguidora que se despachó contra sus cejas
Mari Manotas es arquitecta y empresaria. | Foto: cuenta de instagram @marimanotas

Adicionalmente, lo pidió a sus fanáticos, que tuvieran respeto por el difícil momento que estaba atravesando, pues fue un proceso complicado en el que tenían muchas emociones por sanar: “Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”.

Esta bella mujer se desempeña en varios oficios, lo que le ha permitido posicionarse en el medio empresarial en distintos campos. Por un lado, es la fundadora de Everyday Col, un emprendimiento de belleza dedicado a la creación y distribución de productos especiales para el cuidado y la protección del cabello, además, se desempeña como arquitecta y tiene su propio estudio de diseño llamado Caoba Design.

Mari Manotas
La empresaria tiene 3 hijos. | Foto: Instagram @marimanotas

¿Quién es la actual pareja de Mari?

Su nombre es Alejandro Calderón, estudió administración de empresas en la Universidad Javeriana y a lo largo de su carrera ha demostrado su gusto en interés por los negocios, razón por la cual fundó Home Partner, el cual se dedica a la reparaciones específicas para varias áreas del hogar, y Wiwo Conecta, una plataforma encargada de ayudar a buscar trabajo de forma rápida y segura: “Nos enfocamos en los perfiles técnicos, no profesionales y jóvenes entrando al ámbito laboral en Colombia y Latinoamérica”, indica su perfil de LinkedIn.

El manizaleño de 33 años de edad, constantemente presume su relación con Marimanotas en redes sociales, y disfruta de dedicarle mensajes de amor y agradecimiento desde que iniciaron su relación romántica.

Mari Manotas y su nuevo novio que ya presenta en eventos y redes sociales
Marimanotas y su nuevo novio que ya presenta en eventos y redes sociales. | Foto: Captura de pantalla Cuenta de Instagram @marimanotas

Cabe resaltar que, la pareja constantemente publica contenido relacionado con su relación y se les puede ver visitando los mejores restaurantes de la ciudad de Bogotá, además de visitar lujosos lugares en los que disfrutan de su compañía.

Marimanotas se lanza desde un paracaídas

La también creadora de contenido digital aprovechó la oportunidad para resaltar que esta actividad le hizo experimentar diferentes sensaciones luego de tener tanto miedo de realizarla e hizo una profunda reflexión al respecto.

“¡Una experiencia de otro planeta! ¡Son 40 segundos de catarsis con la vida misma! Estoy esperando los videos del salto, pero por ahora puedo decirles que después de ser madre empiezas a vivir con miedo, miedo a una enfermedad, miedo a criar mal a tus hijos, miedo a generarles un trauma, miedo a faltarles algún día, miedo por todo y por nada también”, indicó Mari.

Adicionalmente, añadió: “Después o durante el momento de dejar una relación también sientes miedo de no saber si vas a poder con la responsabilidad de seguir con todo lo que emocional, física y económicamente implica. Después de lanzarte a emprender, vives con miedos de no vender, de qué no les guste tu producto, del que dirán, de cómo voy a pagar nómina, miedo al fracaso absoluto”.