Gente
Empleada de Andrea Valdiri destapó cómo es trabajar con la barranquillera, ¿mala jefe?
La influencer es una de las más reconocidas en Colombia.
Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido digital para redes sociales más famosas a nivel nacional. Lo anterior es debido a la constancia y disciplina a la hora de desarrollar material visual y audiovisual para sus millones de seguidores.
Esta mujer es bastante abierta con su vida, pues aunque hace bastante tiempo no hace videos muy largos, a diario se encarga de mostrarle a su audiencia lo que hace y presume bastante los momentos especiales con sus hijas, pareja sentimental, familia y trabajadores.
Igualmente, le gusta celebrar a lo grande fechas especiales como cumpleaños, aniversarios y hasta baby showers. Muchos aseguran que en la costa, es una de las mejores haciendo fiestas.
Así lo dejó ver al organizarle la reunión de revelaciones del sexo de una de sus empleadas domésticas, Kelly, quien es la encargada de cuidar a su hija mayor de 7 años y a Adhara.
Sin embargo, muchos se han preguntado cómo es la relación de ‘La Valdiri’ con las personas que le ayudan en las diferentes labores de su casa. Pues fue precisamente Kelly, quien a través de sus redes sociales, destapó una dinámica para hablar sobre su jefa.
“Estoy más firme que un gallo fino”, empezó diciendo la joven para indicar que seguía trabajando con la barranquillera.
Además, reafirmó que sostiene un vínculo muy cercano con Isabella, la hija mayor de Andrea, pues la ha tenido cerca desde que era una bebé. “Isabella es muy apegada a mí, cuando me toca mi descanso o mi salida me pregunta ‘¿Kelly, por qué te vas?’”, a lo que ella debe responderle que tiene un hijo y por ende le toca estar ausente unos días.
Cabe resaltar que algunas personas le tiraron críticas diciendo que ella solo se aprovechaba de la fama de Andrea pero la joven no prestó atención a los malos comentarios.
Una de las preguntas que generó curiosidad fue sobre su aspecto físico pues los internautas indicaron que se veía un poco más “rellenita” y que si estaba esperando un nuevo bebé.
“Todavía no, me encantan los niños pero todavía no, no se puede”, dijo.
Ante sus declaraciones, muchos seguidores de la influencer no dudaron en comentar lo que su empleada dijo de ella. “Qué bonito habla de su patrona”; “pegándose de la fama de la patrona para volverse famosa”; “esta mujer es una afortunada”; “las dos se adoran”, fueron algunos comentarios.
Es importante recordar que en redes sociales se ha visto que Andrea Valdiri siempre ha sido especial o bastante detallista con sus empleados.
Por ejemplo, en octubre del año pasado sorprendió a una de las niñeras de sus hijas regalándole un carro.
La niñera, de acuerdo con lo que comentaba la barranquillera, la señora identificada como Kelly Ávila, lleva más de 7 años trabajando con ella y por eso quiso sorprenderla en su cumpleaños.
En el material compartido en su momento se puede ver como la empresaria llega en un nuevo vehículo, sin embargo, su trabajadora no sospechaba nada, hasta que le taparon los ojos y entre los que estaban le gritaron “sorpresa”.
“Un buen jefe no es el que pague mejor, es el que sabe que su equipo es su mayor valor”, fueron las respectivas palabras reflexivas que la influencer dio.
En agosto de 2022, por ejemplo, se convirtió en noticia tras regalarle una casa nueva a su empleada doméstica Kelly de Ávila, como muestra de agradecimiento por su labor durante varios años en su hogar.
Según mostró la creadora de contenido en sus redes sociales, el inmueble que le regaló fue de dos pisos completamente terminados y, como si fuera poco, cada rincón de la vivienda estaba ornamentado con muebles para estrenar. Su objetivo, de acuerdo con La Valdiri, era agradecerle su lealtad y compromiso hacia ella y sus dos hijas, a quien prácticamente ha visto crecer.