Gente
En imágenes: así se vive la despedida a la Gorda Fabiola, el último adiós de sus seres queridos en cámara ardiente
La humorista dejó un doloroso vacío en el corazón de su familia y amigos de toda la vida.
El mundo del entretenimiento está de luto tras la fuerte noticia sobre la muerte de Fabiola Emilia Posada, conocida como la Gorda Fabiola. La humorista partió de este mundo dejando una huella imborrable en el corazón de miles de seguidores.
La samaria cerró sus ojos el pasado 19 de septiembre, despertando una ola de reacciones en quienes apoyaron su trabajo y su talento como una de las humoristas más famosas de Colombia. Su desarrollo en Sábados felices le permitió darse a conocer, brillando desde muy joven con sus chistes y manera tan particular de llevar la realidad.
Tras su muerte, Polilla reveló que el viernes, 20 de septiembre de 2024, se le daría el último adiós a la celebridad, ubicando su cuerpo en cámara ardiente en el Concejo de Bogota, de 8 de la mañana a 1 de la tarde. Una vez se cumpla este horario, será trasladada al Cantón Norte para una respectiva velación, esperando así hasta el 21 de septiembre para su entierro.
Al homenaje asistieron distintas figuras como Iván Marín, famoso comediante, al igual que los tres hijos de la Gorda Fabiola, Alejandra, Juan Sebastián y David. Varios conocidos acudieron a dar el sentido pésame a la familia, acompañándola en el dolor que cargaban.
Lo más leído
David Polanía, hijo menor de la artista, concedió una entrevista a Día a día, en la que destapó su sentir tras la partida de su progenitora. El colombiano enfatizó en que la ausencia seguiría presente, ya que su casa no era igual sin ella y lo único que conservaría siempre sería el legado que dejó.
Por otra parte, Rosario Posada, la hermana de la Gorda Fabiola, dialogó con el matutino y aseguró que era una mujer muy especial, ya que repartía amor y cariño en todos los instantes de su vida. De igual manera, la caracterizaba su incondicionalidad y lo entregada que era con su familia, por lo que sus recuerdos fueron muy valiosos.