Gente
“En la vida las cosas no son como queremos”: Daniella Álvarez soltó inquietante mensaje tras desalentador momento que vivió
La exreina regaló una pequeña reflexión sobre esta experiencia que vivió.
Daniella Álvarez, recordada ex Señorita Colombia, se ubicó como una de las presentadoras colombianas más famosas de las plataformas digitales y los medios nacionales, debido a todo el proceso personal que atravesó años atrás por temas de salud. La barranquillera lidió con situaciones complejas y difíciles, levantándose ante las adversidades y retomando su día a día sin importar los obstáculos que pudieron aparecer en el camino.
La colombiana se convirtió en un ejemplo a seguir para muchos, gracias a todas las experiencias y reflexiones que compartió en redes sociales. Poco a poco abrió su corazón y dejó un mensaje, donde invitaba a más de uno a que siguiera luchando y alcanzando sus metas, dejando de lado los problemas o dificultades que se presentaran.
De hecho, recientemente, Daniella Álvarez fue protagonista de una ola de comentarios en las plataformas digitales, debido a una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde plasmó una desalentadora situación que atravesó en un viaje. La presentadora relató lo ocurrido en una actividad, en la cual no pudo cumplir su objetivo por falta de los implementos.
“Venir a este lugar fue emocionalmente difícil para mi, pero déjame contarte algo. El Monte Buller, en Australia, es un lugar privilegiado para esquiar. Al llegar, desafortunadamente no tenían esquís adaptados para personas con discapacidad, por eso lo que pude hacer fue sentarme dos días en la terraza de un café, viendo a miles de personas esquiar en la montaña”, comentó la modelo en el pie de foto.
“Tenía un deseo enorme de tener mis dos piernas para esquiar, pero en vez de ponerme triste, quejarme o lamentarme, le di las gracias a Dios por haberme permitido ver a mi hermano esquiar por primera vez, haberle enseñado lo poco o mucho que yo sabía, acompañarlo desde aquella terraza para aplaudirlo, mientras veía esa felicidad en él y en todas esas personas, una felicidad que alguna vez yo también sentí”, aseguró en su reflexión.
La ex Señorita Colombia no dudó en brindar unas palabras con las que enfatizó en que no siempre era lo que se deseaba, pero estaba completamente segura que cada instante tenía un propósito que forjaba la personalidad y el camino de las personas. Allí puntualizó que lo principal era abrazar las dificultades y aprender de ellas para mejorar a futuro.
“Esto me recuerda que en la vida las cosas no son tal cual como nosotros queremos o esperamos, hay muchas situaciones que no deseamos, que no pedimos o que ni siquiera imaginamos que podrían pasarnos, y aunque duelen o nos incomodan, son las que más nos forjan como personas mostrándonos que no tenemos el control de lo que sucede y que lo que si podemos decidir ES ABRAZAR LA DIFICULTAD DESDE EL AMOR, tratar cualquier situación difícil con amor, y entonces las transformamos, convirtiéndolas en bendiciones para nuestras vidas”, reseñó en el post, donde mostró fotografías en compañía de su hermano.
“Hoy aprovecho para darte las gracias amigo mio, @antonioturbay, porque sin saberlo, tres meses antes de mi amputación generosamente me invitaste a esquiar, sin imaginarnos que al poco tiempo perdería una de mis piernas, pero que un día como hoy puedo decir: yo también lo hice ⛷️! Gracias a ti🤗🙌🏼”, dijo en el texto.
“Hermano, esquiaremos juntos la próxima vez con mi equipo adaptado, si Dios así lo permite, 🏔️😀🙌🏼! @rickialvarezv”, agregó.