Gente

En video | Revelan cómo es la lujosa mansión que le quedó a Piqué en Barcelona tras acuerdo con Shakira

La artista colombiana al parecer ya no figura en el registro de propiedad. La casa es de 3.800 metros cuadrados.

9 de noviembre de 2022
Soccer Football - LaLiga - FC Barcelona v Almeria - Camp Nou, Barcelona, Spain - November 5, 2022 FC Barcelona's Gerard Pique with his children before the match as he plays his last home match for FC Barcelona REUTERS/Albert Gea
Piqué vistiendo la camiseta del Barcelona acompañado de Sasha y Milán, sus dos hijos con Shakira. | Foto: REUTERS

El pasado 8 de noviembre, la prensa española informó que Shakira y Gerard Piqué habían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Los pequeños Milan y Sasha viajarán a vivir a Miami con la cantante colombiana, aunque el futbolista catalán podrá visitarlos cuando quiera e incluso compartirá con ellos la Navidad que se avecina.

El periodista Antonio Rossi, en el Programa de Ana Rosa, transmitido por la televisión española, afirmó que “la idea de Piqué es instalarse de nuevo en la casa”. Y agregó que “los padres de Shakira también abandonarán el hogar cuando ella lo haga y se irán a Miami”.

Quien coincidió con la noticia fue el paparazi Jordi Martin, quien, en un programa de Univisión el pasado martes, afirmó: “Lo otro que se comenta con mucha fuerza es que cuando Shakira abandone su casa en Barcelona, Clarita podría mudarse y quién sabe si dormirá hasta en la misma cama que la barranquillera”.

Valga recordar que Martin fue quien compartió las primeras imágenes de Clara Chía y Gerard Piqué tras el anuncio de la ruptura amorosa con la colombiana; lo hizo para el programa El Gordo y La Flaca.

De la casa en la que vivirá Gerard Piqué, en Esplugues de Llobregat, una vez Shakira se vaya de España, se conoce que tiene 3.800 metros cuadrados y que, entre otras, cuenta con gimnasio, piscina, cancha de tenis, de baloncesto, mesa de billar y un jardín de ensueño.

Según Jordi Martin, la propiedad ya no está a nombre de Shakira, sino de la sociedad inmobiliaria de Piqué y su familia. Se trataría de Kerad Project 2006, cuyos máximos accionistas son sus padres, Piqué Rovira y Montserrat Bernabéu Guitart, dedicada a la compra, venta y alquiler de bienes inmobiliarios. Sus activos en 2019, según Forbes, representaron 18.705.809,25 euros.

Piqué, además, es copropietario de Kosmos Holding, que ha llamado la atención por comprar los derechos de transmisión de la Ligue 1 de Francia, organizar la más reciente edición de la Copa Davis, representar a tenistas como Dominic Thiem e invertir en el equipo Andorra CF. Pero también de trasladar la Super Copa de España a Arabia Saudí, luego de un acuerdo en el que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) recibiría una comisión de $4 billones de euros por temporada, conforme con el medio español El Confidencial.

La reacción de los hijos de Shakira

Pese al acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué, un medio reveló una inesperada versión del asunto, apuntando a que la artista estaría lidiando con una particular situación con sus hijos tras la decisión que se estipuló días atrás. Información que se dio a conocer indicó que los pequeños no estarían conformes con el viaje que emprenderán en enero de 2023.

De acuerdo con detalles que compartió Informalia, Shakira estaría enfrentando una reacción sorpresiva de sus hijos, quienes, supuestamente, no se mostraron animados por irse de Barcelona y se lo habrían hecho saber a su mamá.

“Sasha y Milan le han dicho a su madre, Shakira, que prefieren quedarse a vivir en Barcelona, donde tienen su círculo de amigos, antes que trasladarse permanentemente a Miami, un cambio de domicilio que se producirá en un par de meses”, afirmó el medio español, centrándose en que los niños no estarían de acuerdo con la mudanza, ya que no quieren alejarse de su círculo de amigos.