Gente
En video | Sebastián Martínez se dejó motilar de su familia, pero el resultado no fue el mejor: “Quedé muy trasquilado”
El protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ permitió que su esposa, Kathy Sáenz, y su hijo, Amador, le cortaran el cabello. Pero tuvo que acudir a su estilista para remediar el daño.
Sebastián Martínez, uno de los actores más queridos de la televisión colombiana, dejó ver en Instagram que no le gusta el pelo largo, salvo para papeles como el de Rafael Méndez, protagonista de Hasta que la plata nos separe, producción que desde su llegada a Netflix sigue aumentando su audiencia.
En sus redes sociales publicó una historia en la que se ve a su hijo Amador, cuya madre es Kathy Sáenz, cortándole el cabello con una máquina. El corte, sin embargo, no fue el mejor. En la misma grabación, el actor dejó ver que le tocó acudir a su estilista de confianza para que hiciera su trabajo.
“Quedé muy trasquilado, tocó venir donde el propio, ¿gracias a quién?, ¿a quién?”, dijo Sebastián Martínez enfocando a Amador, con una sonrisa pícara en su rostro, quien también se mandó a motilar.
Valga recordar que Sebastián Martínez, al que le llueven elogios por el papel en Hasta que la plata nos separe, en un comienzo pensó en rechazar participar en esta producción. En la revista People en Español, contó: “Estaba grabando una telenovela para RCN. Cuando terminó, el presidente me habló al respecto y no me animó mucho el proyecto porque la telenovela de Hasta que la plata nos separe ya se había hecho y había sido muy exitosa. Él me insistió y leí el guion, y tuve una conexión con el personaje increíble, sentí que era un gran regalo que la vida me estaba dando”.
Lo más leído
‘Hasta que la plata nos separe’, un éxito en Netflix
Hasta que la plata nos separe se sumó a la lista de novelas colombianas que llegaron a Netflix. No se trata de la primera versión, televisada en 2006, sino del remake lanzado por el canal RCN el pasado 10 de mayo. En la plataforma de streaming la producción ha sido un éxito, muestra de ella es que ocupa el primer lugar en el top 10 de TV en Colombia, del que no sale hace tres semanas.
Detrás de esta producción, que relata la historia de amor entre Alejandra Maldonado y Rafael Méndez, se ubican Goles en contra, Manifiesto (temporada 4), Pablo Escobar, Desde Cero, Pasión de Gavilanes, Dahmer, El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, Manifiesto (temporada 1) y Érase un amor rural.
Fue en la cuenta en Instagram de la serie, con más de 20.000 seguidores, donde el pasado 8 de octubre se realizó el anuncio de que Hasta que la plata nos separe se transmitirá en Netflix. “No es oro todo lo que reluce en la vida de Alejandra pero… ¡Plata tampoco! El gran estreno de Hasta que la plata nos separe llega el miércoles 19 de octubre a Netflix”, se leía en la publicación, a la que reaccionaron incluso ciudadanos brasileños.
Además de Carmen Villalobos y Sebastián Martínez integran el elenco: Alejandro Tommasi, como Benjamín Maldonado; Juliette Pardau, como La Pajarita; José Daniel Cristancho, como Jaime Rincón; Lorna Cepeda, como Rosaura; Julián Arango, como Marino, y Gregorio Pernía, como Luciano Valenzuela.
La novela relata una historia de amor en la que se ve envuelta Alejandra Maldonado y Rafael Méndez, a quien ella contrata en un concesionario para que tenga cómo pagarle una millonaria suma de dinero y repararla por las secuelas de accidente automovilístico que le generó por estar con unas copas de más.
Resta esperar si la novela, que mientras fue transmitida en RCN llegó a meterse entre los siete programas con más audiencia en la televisión colombiana, sigue siendo acogida en Netflix, donde producciones como Pasión de Gavilanes o Yo soy Betty, la fea hicieron parte del top de las series más vistas durante semanas. Incluso, hay otro ejemplo, el de Sin senos sí hay paraíso, cuya protagonista fue Villalobos, bien recibido en la plataforma de streaming.