Gente
Entre la tristeza y el llanto: Así fue la conmovedora salida de Diego Sáenz en MasterChef Celebrity
El participante no logró entrar entre los ocho mejores de la competencia
El reconocido programa de MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los realities más vistos en las noches de la televisión colombiana. Con Claudia Bahamón como presentadora teniendo al lado a jurados como Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, las celebridades se han enfrentado a múltiples retos en los 100 capítulos que lleva actualmente el programa emitido por el canal RCN
Para la noche del sábado 16 de septiembre, los fogones en la cocina de MasterChef se encendieron para un nuevo reto de eliminación que dejaría al selecto de grupo con tan solo ocho concursantes que ahora se encuentran en la búsqueda de llegar a la gran final de la competencia.
En esta ocasión, la despensa se encontraba abierta durante los sesenta minutos que tuvieron Natalia Sanint, Martha Isabel Bolaños, Juan Pablo Barragán, Nela González y Diego Sáenz, quienes eran los participantes que estaban en riesgo. Cada uno de ellos debía hacer una preparación libre que demostrara el talento y el porqué deberían permanecer en el programa que ha demostrado explotar el potencial que cada celebridad tiene para realizar elaborados platos.
Diego Saénz eliminado en MasterChef Celebrity
Según describieron tanto Jorge como Nicolás, los dos jueces presentes, este fue uno de los más difíciles. Ambos tuvieron que tomar la decisión de elegir cuál sería la celebridad que abandonaría la cocina del programa, elección que no fue fácil debido a la calidad de los platos que se presentaron en el atril. No obstante, el plato de Diego en comparación con los demás fue el que más errores le encontraron y por más pequeños que fueran, le costaron su puesto en el reality.
Lo más leído
El presentador y creador digital expresó su tristeza al ver que su plato, al que llamó ‘La duquesa’ no logró cautivar a los jurados, quienes a pesar de encontrar aspectos positivos en la preparación, no terminaron totalmente convencidos.
“Lo quiero mucho, de verdad, gracias por ser tan querido, tan buena persona y tan buen participante. Siempre buen competidor, se merece todo lo mejor y le llegará lo mejor”, afirmó Jorge Rausch, quien se vio notablemente triste con la partida de Diego.
Mientras que, de Zubiría afirmó que el programa perdía a un gran cocinero, pero aún más perdía una gran persona. “Fueron errores mínimos en tu plato los que están causando tu salida. Había de cierta forma una ‘crónica de una muerte anunciada’ por tu salsa que decidiste inteligentemente dejar en último minuto. El error en un reto de eliminación te saca de la competencia”.
“Me duele salir porque yo nada lo hago sin pasión. Hasta en el último reto me quise arriesgar haciendo algo que nunca había hecho”, dijo Diego conmovido, quien le dedicó unas palabras al chef Jorge Rausch, “es usted un gran maestro y a veces ni se da cuenta por qué así es usted, le nace enseñar y guiar y eso lo valoro”, afirmó con la voz entrecortada, mientras Jorge tenía los ojos aguados.
De esta manera, Diego dejó el selecto grupo que ahora es de ocho participantes, los cuales se seguirán enfrentando en diferentes retos en busca de seguir avanzando y poder llegar a la gran final del reality.