Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
La joven es empresaria de queratinas y con ello salió adelante. | Foto: Instagram: @epacolombia

Gente

Epa Colombia: “Amiga, seré mamá”, emocionada y con su pareja, la empresaria de queratinas anunció que está esperando su primer hijo

La empresaria e ‘influencer’ compartió su felicidad con los miles de seguidores que tiene en redes sociales.

Redacción Semana
25 de septiembre de 2023

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo del entretenimiento como la Epa Colombia, sorprendió al dar a conocer la noticia de que en sus planes estaba convertirse en mamá. Lo más curioso de todo es que acudió a la genética para poder cumplir este anhelo y dentro de poco tendrá una bebé a la que llamará Dafne Samara Barrera.

Epa Colombia estuvo acompañada de su actual pareja Karol Samantha.
Epa Colombia y su actual pareja, Karol Samantha. | Foto: Tomado del video publicado por @epa_colombia

Ella misma hizo el anuncio hace unos meses en una entrevista que concedió para Tropicana. “Yo voy a hacer un proceso de inseminación con Karol. Voy a ser, si Dios lo permite, el mes entrante, mamá. Lo más lindo de todo eso es compartir con una mujer con la que siempre había querido estar”, dijo.

Y luego añadió: “Yo había estado enamorada desde pequeña, esa mujer me enamoró desde que yo la vi cuando tenía 14 o 15 años. Por cosas de la vida no pude estar con ella pero hoy la tengo a mi lado y quiero durar mucho tiempo con ella”, fueron las palabras que expresó en su momento la creadora de contenidos.

Pues bien, este 24 de septiembre, Epa Colombia confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales que el sueño de ser mamá se volvió realidad y que el médico que la está tratando le dio la buena noticia: el tratamiento funcionó y traerá una pequeña al mundo.

Epa Colombia
Su novia, Karol Samantha, la acompañó en la clínica. | Foto: Instagram: @epa_colombia

Daneidy había dado a conocer que estaba teniendo fuertes episodios de náuseas, y esos habían sido tan fuertes que tuvo que cargar una bolsa a todos los lugares a los que se dirigía, pues sentía su cuerpo muy extraño.

Ante la noticia sus seguidores no dudaron en comentar el video y expresarle las felicitaciones y bendiciones a Epa Colombia, a su novia y a la bebé que viene en camino.

“Dios te permita y te conceda llevar esta nueva etapa de la mejor manera ser mamá es hermoso pero no es tarea fácil🥰”; “Que bendición!! Un hij@ es el mejor regalo de Dios”; “Felicitaciones”; “te deseo lo mejor en esta etapa que viva el amor y que seas la más feliz con tu bebita🙏”; “Dios te bendiga grandemente mujer emprendedora y luchadora felicitaciones lluvia de bendiciones caerán en tu vida 😘”; “Felicitaciones, serás excelente madre, conocerás el verdadero amor 🥰”, fueron algunos mensajes de sus seguidores.

Cabe recordar que hace un tiempo la también creadora de contenido generó controversia por contar que había pagado para que su hija tuviera ojos verdes y cabello rubio.

Eso generó todo tipo de comentarios en las redes sociales pues muchos consideraron que la manera como Epa Colombia se refería a su maternidad estaba enfocada en hacer una especie de compra. “Estoy en un proceso lindo de fertilidad para ser mamá, ha sido largo y ya llevo un año con esto. En un banco estadounidense compré la raza caucásea; es de ojos azules y mono. Quiero darme la oportunidad de tener una niña”, dijo en su momento.

Además agregó que había tenido contacto directo con quien sería el papá biológico de la niña y tuvo en cuenta que la persona fuese creyente para que su niña cuando crezca sea una persona de bien.

Su forma de darse a conocer ha sido motivo de polémicas, sin embargo, más allá de su afición por comunicar todo en redes, está la mujer empresaria con un estilo muy particular que ha logrado hacerse un lugar en el mundo del cuidado personal y la belleza, a través de su marca de queratinas, empresa que aparentemente le ha dejado una gran fortuna de la que no duda en alardear.

La empresaria tiene un cuadro muy costoso en su sala
La empresaria tiene un cuadro muy costoso en su sala | Foto: @las2orillas