Gente
Epa Colombia cumplió y llevó a cabo su esperada venta de garaje en plena calle de Bogotá: “Todo a 2.000”; así le fue
La empresaria generó un desorden monumental.
Epa Colombia es una de las mujeres más mediáticas y polémicas de Colombia, quien se hizo famosa desde el año 2014, cuando su canto de apoyo a la Tricolor se hizo viral y ella adquirió reconocimiento nacional.
A partir de ese momento, Daneidy Barrera, nombre de pila de la famosa, empezó a hacer todo lo que estaba a su alcance para mantenerse vigente, al punto de incluso tener problemas con la ley.
Casi una década después y muchas lecciones aprendidas, Barrera ahora se muestra como una empresaria del mundo de la cosmética capilar, teniendo un emporio gigante de queratinas y productos para el cabello, que comercializa en tiendas, puerta a puerta y por internet. Esta empresa, más las publicidades que la influenciadora realiza a través de sus redes sociales, le han generado una gran fortuna, al punto de que la Dian la ha tenido en la mira en varias ocasiones.
Hoy ya no se ve a Epa Colombia orinando en la calle o dañando estaciones de TransMilenio en medio de protestas sociales. Sin embargo, de vez en cuando, Daneidy saca a relucir el famoso personaje que muchos aman ver en las redes sociales, y realiza pilatunas que para muchos son desagradables y riesgosas, pero que para otros son tan divertidas que vale la pena darle un like o un comentario en las publicaciones donde se muestra, que también le facturan a la bogotana.
Esta vez Epa Colombia volvió a generar debate con el video de su venta de garaje, que ya había anunciado días atrás y que tuvo una particularidad: los productos a vender venían directamente del clóset de la exporrista y su precio iba a ser tan asequible que rayaba en lo simbólico. La misma Barrera mostró en sus historias de Instagram en su momento que los jeans que ya no le gustaban o no le servían serían ofrecidos por un módico valor de 2.000 pesos colombianos.
Cabe destacar que los pantalones de Epa, en su mayoría, son de marcas reconocidas y que en su momento la influenciadora adquirió por precios que van desde los 200.000 hasta los 500.000 pesos colombianos. Por eso, muchos de sus 5.1 millones de seguidores estaban muy atentos de cómo se iba a llevar a cabo esta venta de garaje, en qué lugar de la ciudad y a qué hora tenían que estar listos para llevarse su producto.
El día finalmente llegó y Epa Colombia se fue hasta el barrio 20 de julio en Bogotá para realizar el sueño de vender su ropa de segunda mano. Tal como los mostró en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Barrera llegó a una acera de dicha localidad, construyó sus percheros en los que colgó las prendas a vender y cuando todo estuvo listo, dio la señal esperada para que los transeúntes se aglomeraran a elegir sus prendas.
El desorden fue total y la empresaria tuvo inconvenientes para recaudar el dinero, puesto que era tanta la gente que estaba comprando que se hacía casi imposible atenderlos a todos a la vez. Aun así, Epa Colombia logró su cometido, vendió su ropa, recogió su dinero y una vez tuvo sus percheros en su camioneta morada, salió disparada para la Plaza de Bolívar a terminar con su misión.
Daneidy decidió que el dinero recaudado no se iba a quedar en su bolsillo, sino que eligió a una de las vendedoras que día a día trabaja vendiendo diferentes alimentos en dicho lugar y se lo regaló todo, alegrándole así el día.