Gente
Epa Colombia dio inesperado consejo a Yina Calderón para que no quede en la quiebra: “jamás puede desearle lo peor a los demás”
La empresaria de queratinas realizó una actividad en donde se refirió a este tema.
Epa Colombia se convirtió en una de las influenciadoras colombianas más polémicas de las redes sociales, debido a distintas controversias en las que estuvo involucrada en los últimos años. Su vida personal quedó en el ojo de los curiosos y los críticos, quienes no dudaron en señalarla y juzgar algunas decisiones y cambios que realizó en su realidad con el paso del tiempo.
Entre los sucesos que más despertaron reacciones en estos espacios digitales se ubicó la constante disputa de la empresaria de queratinas con otros creadores de contenido, a quienes les respondió por comentarios o pullas que le tiraban. La bogotana no dudó en utilizar sus perfiles oficiales para defenderse y desatar polémica, soltando detalles relacionados con su vida personal.
Una de las personas con las que más cruzo palabras y plasmó su descontento fue con Yina Calderón, quien le tiró vainazos en el pasado por diversas razones. Las dos mujeres se ofendieron y no lo pensaron dos veces para atacarse, sacándose a bailar situaciones privadas.
Sin embargo, recientemente, Epa Colombia llamó la atención con una actividad que efectuó en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso sincerarse y responder algunas preguntas de sus fanáticos. La influencer fue clara con las respuestas que dio, aprovechando para referirse a su colega de redes sociales.
Lo más leído
De acuerdo con lo que quedó registrado, la empresaria recibió una interrogante en la casilla de la dinámica, en la cual hacían referencia a que, supuestamente, Yina Calderón decía que se estaba quedando en la quiebra.
“Ya viste que según Yina está quedando en la quiebra”, escribió la persona en este espacio.
Epa Colombia arrancó el video refiriéndose a que su pareja le daba y le preparaba un tetero a veces, pero todo el tono cambió cuando quiso aconsejar, de forma seria, a la huilense para que no perdiera dinero ni sufriera daños económicos.
“Mi novia me hace tetero, amiga. Amor, ven, mira eso”, mencionó al inicio del clip.
“Yina sí quedó por ahí debiendo unos arriendos y todo eso, pero uno jamás puede desearle lo peor a las personas. Yina es muy berraca y muy emprendedora, pero tiene que portarse juiciosa, ir a la iglesia, empezar a hacer cosas diferentes por su vida”, agregó, asegurando que todo dependía de la actitud de Yina Calderón.
Pulla que le tiró Yina Calderón a Epa Colombia
Recientemente, la también influenciadora Yina Calderón dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram una imagen que demostraría que Daneidy Barrera Rojas estaría usando productos cosméticos que vende Yina. Ante esta situación, Calderón aprovechó para lanzar un mensaje a quien es una de las personas que más critica públicamente tanto a Yina como a sus emprendimientos, los cuales, estaría utilizando.
Entre las mujeres se suelen intercambiar frecuentemente críticas y fuertes comentarios, incluso hasta amenazas por medio de videos y mensajes que publican en las redes sociales, dando a entender que más allá de la competencia entre los productos que cada mujer vende, existe una tensión entre Yina y Daneidy.
A lo largo de los años, se han desprestigiado mutuamente sus productos y servicios, se han cuestionado las acciones que dejan ver en sus cuentas oficiales y hasta se han criticado su aspecto físico, dejando claro que entre las colombianas no habrá un pronto acuerdo para disminuir las polémicas y discusiones.
Recientemente, por medio de las historias de Instagram, Yina Calderón, quien acumula más de 400 mil seguidores, dio a conocer una fotografía en la que asegura ‘Epa Colombia’ estaría usando sus productos y es que fue un video en el que aparece el vestidor de Barrera donde se observa algunos esmaltes de la marca que vende Yina.
“Si ella me odia tanto qué hace con mis esmaltes, linda. Estos son mis esmaltes, los tiene de primeros, mira, los tiene de primeros”, mencionó la ahora DJ de música urbana y electrónica, mientras dejaba ver los productos, según se observa, serían seis esmaltes de diferentes colores los que tendría Epa en su lugar de residencia.