Gente
Epa Colombia gastó millones para que su hija nazca con ojos claros y las críticas le llovieron
La empresaria de las queratinas está muy emocionada con la llegada de su primer bebé.
Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo del entretenimiento como Epa Colombia, sorprendió hace pocos días al dar a conocer la noticia de que en sus planes estaba convertirse en mamá. Lo más curioso de todo es que acudió a la genética para poder cumplir este anhelo y dentro de poco tendrá una.
Al parecer, la ciencia está tan avanzada que la influenciadora sin estar embarazada aún ya conoce el sexo de su bebé y hasta nombre le tiene. Se llamará, según ella, Dafne Samara Barrera. Aunque todo parece indicar que este proceso empezó hace varios meses y que ya está lista para la inseminación.
Como era de esperarse, la influenciadora buscará que su bebé también esté vinculada al mundo de las redes sociales y ya le creó una cuenta de Instagram que hasta el momento no tiene ninguna publicación, pero como la gente es curiosa ya tiene más de 18 mil seguidores. Otra de las curiosidades es que es un perfil privado.
Ella misma hizo el anuncio hace unas semanas en una entrevista que concedió para Tropicana. “Yo voy a hacer un proceso de inseminación con Karol. Voy a ser, si Dios lo permite, el mes entrante mamá. Lo más lindo de todo eso es compartir con una mujer con la que siempre había querido estar. Yo había estado enamorada desde pequeña, esa mujer me enamoró desde que yo la vi cuando tenía 14 o 15 años. Por cosas de la vida no pude estar con ella, pero hoy la tengo a mi lado y quiero durar mucho tiempo con ella”, fueron las palabras que expresó en su momento la creadora de contenidos.
Lo más leído
Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que será el proceso de Epa Colombia para convertirse pronto en mamá. Según dio a conocer la empresaria de queratinas, hizo todo el proceso para que su bebé nazca rubia y con los ojos verdes. Pero esto no fue lo que más llamó la atención, sino que pagó varios millones para cambiar la genética de su bebé.
Esto ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues muchos consideran que la manera en cómo Epa Colombia se refiere a su maternidad, está enfocada en hacer una especie de compra. “Estoy en un proceso lindo de fertilidad para ser mamá, ha sido largo y ya llevo un año con esto. En un banco estadounidense compré la raza caucásica; es de ojos azules y mono. Quiero darme la oportunidad de tener una niña”.
De acuerdo con la polémica creadora de contenidos, ya ha tenido contacto directo con quien sería el papá biológico de la niña y tuvo en cuenta que la persona fuese creyente para que su niña cuando crezca sea una persona de bien. Al igual que lo hizo la periodista Camila Chaín, lo que hará Barrera Rojas es llevar un óvulo inseminado de su pareja, Karol Samantha.
A pesar del precio que pudo haber pagado la influenciadora para tener a su bebé, los médicos le aseguraron que este podría tener un 20 % de probabilidades de que no salga como ella lo espera. Un tratamiento de este tipo puede tener en Estados Unidos un costo entre 550 y 650 dólares cuando el semen es de la pareja, en caso de necesitar un donante este valor sube a cerca de 869 dólares.
Es decir, casi 4 millones de pesos o 3 millones. Lo que podría dar un valor de 7 millones de pesos por todo el tratamiento de inseminación. Lo cierto es que en las redes sociales se ha cuestionado mucho que Epa Colombia hubiese decidido armar a su bebé como si se tratara de un producto de tienda.
Una de las preguntas más fuertes las hizo el periodista de La red, Juan Carlos Giraldo, quien le preguntó por lo que sucedería en caso de que la niña no salga con las especificaciones que espera. “¿Lo devolvería?”.
Ante esto, varios usuarios de las redes sociales también le han enviado mensajes a la empresaria diciéndole que se debe aceptar lo que sea que suceda y que como sea que llegue su bebé será una gran bendición para el hogar. Muchos le recomendaron que no haga ningún tipo de modificación, pues a veces las cosas no salen cómo se planean.
Epa Colombia quedó en la memoria de los colombianos por los actos de vandalismo que cometió durante las jornadas de protesta que se dieron en el país en el marco del llamado ‘paro nacional’. Después de esto, la bogotana tuvo que pedir disculpas y reconocer que sus actos no estuvieron bien.
Ahora, ha mostrado que está enfocada en hacer crecer su empresa de keratinas y en formar una familia con su novia. Hace unos meses dio a conocer que quería ser mamá y finalmente su sueño está a punto de cumplirse.