GENTE
Epa Colombia habla sobre el estado de salud de su papá tras ser víctima de un intento de atraco en Bogotá
El padre de la empresaria bogotana resultó herido en un intento de atraco perpetrado en pasados días en la capital del país.
Luego de que en días pasados Gerardo Barrera, padre de la reconocida influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, fuera víctima de un intento de atraco en Bogotá, la empresaria se refirió a su estado de salud, teniendo en cuenta que durante el hecho salió herido.
Por medio de su cuenta de Instagram, donde habilitó la popular dinámica de preguntas y respuestas, Daneidy respondió al cuestionamiento de uno de sus seguidores sobre la evolución de su padre, afirmando que, por fortuna, se encuentra muy bien.
“Amigas, mi papá está súper bien. Te manda saludes ‘la Gerardo’”, contestó la generadora de contenido, aprovechando la oportunidad para promocionar su conocido negocio de queratinas, pues indicó que su padre mandaba a decir que le compraran “muchas queratinas”.
Cabe recordar que, en este hecho, además de la herida que recibió el padre de la influencer en un brazo, uno de sus escoltas abatió a uno de los ladrones que intentaron robarle alrededor de 100 millones de pesos en efectivo. El otro asaltante es buscado por las autoridades.
Lo más leído
Recién se dio a conocer este suceso que se presentó a las 6:30 de la tarde a la altura de la Avenida Boyacá con calle 13, la influenciadora publicó una historia haciendo referencia a su padre.
“Te amo Gerardo. Eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo”, indicó en la publicación.
En otra imagen mostró el vehículo en el que se transportaba su papá con rastros de sangre y los vidrios rotos y a los oficiales de policía interrogando a quien podría ser uno de los escoltas de Barrera.
Alarmantes casos de inseguridad en Bogotá
La inseguridad de Bogotá es un tema que preocupa y que ya se volvió una queja recurrente. Aunque la fuerza pública adelanta acciones, no parecen ser las suficientes para devolver la tranquilidad en algunos sectores de la capital.
Los actos delictivos en contra de la población como raponeo, asaltos y ataques con golpes, elementos cortopunzantes y armas de fuego, se están convirtiendo en el día a día, motivo por el que los bogotanos temen salir a las calles.
El más reciente hecho fue reportado en la localidad de Engativá donde un joven resultó herido en el cuello tras ser atacado a bala por un delincuente, mientras hablaba por su celular con sus papás.
La víctima identificada como Sebastián Bermúdez de 26 años, fue atacado cuando se encontraba de regreso a su vivienda después de haber estado laborando. El ladrón que intentó arrebatarle el móvil, al parecer se movilizaba a bordo de una bicicleta.
“Esta persona se baja de la bicicleta y le pone la pistola en el cuello y le dispara”, manifestó un testigo a Blu Radio.
Tras lo ocurrido, vecinos del sector se acercaron para socorrer al joven y posteriormente lo trasladaron al Hospital de Engativá, donde se recupera de las heridas. Al parecer, el delincuente que hirió al joven es conocido en esa zona de la ciudad.
A propósito de hurtos en Bogotá, la semana pasada un juez envió a la cárcel a un delincuente que le disparó a una niña para robarle su celular.