Gente
Epa Colombia pasó susto en pleno embarazo y tras acudir a urgencias reveló cómo está su bebé
La empresaria compartió unos contenidos en los que plasmó la situación que vivió.
Daneidy Barrera, conocida popularmente como Epa Colombia, es una de las influenciadoras colombianas más polémicas de las redes sociales, debido a distintas controversias en las que ha estado involucrada durante los últimos años.
Su vida personal quedó en el ojo de los curiosos y los críticos, quienes no dudan en señalarla y juzgar sus polémicos comportamientos.
Últimamente, la bogotana ha estado en boca de la opinión pública después de que diera a conocer que está embarazada y será mamá junto a su novia, algo que logró tras someterse a un proceso de inseminación artificial. Desde que reveló la noticia, fue comentando varios detalles de cómo transcurre su proceso de gestación, algo que llama la atención de sus seguidores.
Epa Colombia abrió su corazón y plasmó las emociones que carga por esta etapa que arranca en su vida. La colombiana habló de cómo se sentía de salud, cómo avanza su bebé y cuáles son los planes que tiene a futuro.
Lo más leído
Sin embargo, pese a que las cosas pintaban de forma positiva, la empresaria de queratinas alertó a sus allegados y fanáticos con una serie de contenidos en los que mostraba un susto que había pasado en pleno embarazo. La influencer fue sincera y aprovechó para hablar de su bebé, contando cómo se encontraba.
La creadora de contenidos no se guardó nada y puntualizó en que sus temores estaban relacionados con un fuerte dolor que sintió, corriendo donde los médicos para evitar que le fuera a pasar algo grave a su pequeña. La bogotana apuntó que recibió atención de los trabajadores de salud y logró estabilizarse.
Epa Colombia habló de susto que vivió con su bebé
De acuerdo con lo que quedó registrado en un post, Epa Colombia subió una serie de videos a su cuenta oficial de Instagram, donde mostró cómo era atendida por médicos y enfermeras. Las imágenes reflejaban los procedimientos que le hacían para estabilizarla y quitarle la molestia que tenía.
“Amiga, me vine a urgencias por un dolor bajito... tanto que no me dejaba caminar”, escribió en un post, donde se le veía sentada, siendo revisada por los profesionales.
La empresaria señaló que estaba muy asustada por esta situación, ya que el dolor era intenso y le causaba malestar. Karol Samantha, la pareja de la influencer, estuvo en todo momento presente, buscando cuidarla y acompañarla en esta recuperación.
“Ya nos están revisando, amigas. Estaba un poco asustada, la verdad el dolor era demasiado fuerte. Por cierto, Karol siempre cuida de nosotras y nos protege”, mencionó.
“Gracias a Dios Daphne está superbién”, comentó, mostrando las ecografías que le estaban haciendo.