TENDENCIAS
Epa Colombia piensa mudarse al norte de Bogotá, estas son las opciones que contempla
La empresaria demostró que su vida está dando un giro de 180 grados.
Daneidy Barrera, popularmente conocida como Epa Colombia, ha demostrado que su vida tuvo un giro de 180 grados pues ahora, lejos de ser una adolescente con miles de seguidores en redes sociales, se ha convertido en una exitosa empresaria.
Luego de alcanzar el éxito con su empresa de queratinas, Barrera está pensando en avanzar en su vida personal y por eso planea cambiarse de residencia y vivir en alguno de los sectores de estratos más altos de Bogotá.
En su cuenta de Instagram publicó varias historias sobre cómo avanza su negocio y la producción de estos productos de belleza, pero también aprovechó para contarles a sus seguidores que está buscando otro lugar para vivir, lejos del sur de la ciudad, donde creció. La empresaria reveló que tiene por ahora dos opciones: Salitre y Rosales.
“No sé si irme a vivir a Salitre o irme a vivir a Rosales. Me gustaría que tú me apoyaras”, le dijo a sus seguidores. Como se sabe, la influencer tiene la mayoría de sus bodegas y laboratorios en el sur de la ciudad.
Lo más leído
“Yo era terrible”
Epa Colombia habló el pasado domingo en el programa The Suso’s Show de Caracol Televisión sobre diferentes temas de su pasado, entre ellos el estudiantil. Recordó que la expulsaron de siete colegios y finalmente terminó su bachillerato en una institución privada.
“Es que yo era terrible, toda ‘ñerocita’, toda cansoncita [sic], desubicada. Siempre me anotaban en el observador”, dijo Epa Colombia.
Además, recordó que desde muy niña trabajó con sus padres vendiendo ropa en diferentes zonas comerciales del centro de la ciudad. “Desde pequeñita era una mujer supertrabajadora. Mi mamá me enseñó que desde pequeña tenía que trabajar, entonces desde los ocho años me empezaron a llevar al ‘madrugón’ del centro, en San Victorino”, narró.
Así mismo, recordó que una vez terminó su bachillerato soñaba con ser profesora de educación física, pero que su mamá le dijo en ese momento que no tenía dinero para pagarle una universidad y que, por el contrario, debía trabajar.
“Entonces yo me inscribí en el Sena, coloqué ahí entrenamiento deportivo, actividad física, y me salió entrenamiento deportivo y empecé a estudiar. Entonces estudiaba entre semana, ya solamente iba los miércoles y los sábados al ‘madrugón a trabajar’, como para tener para los buses. Ahí de alguna manera yo me la rebuscaba, siempre me la rebuscaba”, agregó.
Por otra parte, pese a que no habló en ningún momento de política, Epa Colombia sorprendió a todos sus seguidores al revelar que dejó plantado recientemente al senador Gustavo Petro, líder de Colombia Humana.
La creadora de contenido, de igual manera, aprovechó el informal diálogo para confesar que ella tenía pensado reunirse primero con el senador y precandidato, que con el expresidente Álvaro Uribe. Sin embargo, indicó que no alcanzó a llegar a la cita que tenían.
“La verdad, yo tenía una cita primero con Petro. Solo que yo no pude asistir a esa cita porque había muchísimo trancón en Bogotá. Yo me iba a reunir con Petro antes que con Uribe, pero perdí la cita”, precisó la joven.
Luego, la empresaria añadió: “La secretaria de Petro me dijo: ‘ya te vimos con Álvaro Uribe. Nosotros queríamos invitarte, pero como no fuiste. Creo que no te reunirás con nosotros’”.
De acuerdo con el testimonio de Barrera, la grabación que subió con el líder del Centro Democrático salió como ella esperaba, ya que el propósito de la reunión era tener una conversación relajada y sin comentarios políticos.