Gente

Epa Colombia, protagonizó escándalo en su casa, con algunas cervezas encima

La empresaria no se aguantó por el domicilio de más cervezas y cruzó toda la cuadra; el domiciliario ni siquiera había llegado.

2 de mayo de 2023
Epa Colombia
Epa Colombia pidió a grito herido unas cervezas | Foto: fotograma 0:12 historias de Instagram, @epa_kera100k

La reconocida empresaria de queratinas, Epa Colombia, volvió a protagonizar un escándalo, luego de llegar de Panamá, según lo anunció la influenciadora, mediante historias de Instagram, en la cuenta oficial de su negocio.

“Sin odios, sin rencores, todos vamos por un mismo objetivo de salir adelante, luchar, guerrearla. No nos pongamos a pelear. Cómpreme la queratina. A partir de mañana haga el pedido y chimba”, indicó la joven, inicialmente.

Epa Colombia se muestra muy cariñosa con su novia en redes. Foto: Instagram @epa_colombia.
Epa Colombia se muestra muy cariñosa con su novia en redes. Foto: Instagram @epa_colombia. | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia.

Posterior a ello, Daneidy Barrera, su nombre de pila, se mostró bebiendo cerveza y dijo que en el país vecino había tomado Panamá Light, y que aquí, en Colombia, estaba tomando Águila Light. Por lo que se grabó bebiendo.

Horas más tarde, ya estaba un poco más ‘entonada’, y en medio de su rumba, mostró a sus seguidores, un par de pantuflas que le regaló su “esposita, Karol”, algo útil en Bogotá, dado las bajas temperaturas que se registran en las noches.

Luego, A grito herido estaba cantando algunos versos del éxito del reguetón de Don Omar y Romeo Santos, Ella y yo. El tiempo iba pasando, y al parecer, a la empresaria se le acabaron las cervezas que estaba tomándose.

'Epa' Colombia y su novia hicieron candentes confesiones sobre su intimidad
Daneidy Barrera y Karol Samantha, según Epa, son esposas | Foto: Instagram @epa_colombia

Esto hizo que tuviera que pedir un domicilio, a través de una aplicación muy utilizada en el país. Pero Daneidy estaba tan apurada por tener la cerveza y poder continuar consumiéndola, que no esperó a que el domiciliario se acercara a la puerta de su apartamento, sino que salió corriendo del mismo.

Acto seguido, le silbó y le gritó al muchacho que le iba a entregar el pedido, pero valga decir que el joven ni siquiera se había bajado de su bicicleta, pues venía en camino. Además, Epa estaba en pijama, pasando su festivo de descanso, como muchos colombianos.

Todo el momento quedó grabado en un video, que la misma influenciadora (también) compartió en las historias de Instagram.

Epa Colombia y el incidente que casi protagoniza con un arma de fuego

Epa Colombia decidió mostrar en otra oportunidad, una de las actividades que realiza en su tiempo libre, donde las armas de fuego son las protagonistas. La empresaria fue a un campo de entrenamiento de tiro para aprender a disparar todo tipo de armas con la pericia pertinente que estas exigen, pues de usarlas mal pueden causar daños letales.

Foto: Instagram @epa_colombia.
Epa Colombia tomó un arma, porque le gusta practicar su puntería -Foto: Instagram @epa_colombia. | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia.

Barrera estaba muy emocionada de poder empuñar un arma en sus manos y procedió a seguir todas las instrucciones pertinentes para hacerla funcionar, apuntando hacia los objetivos que se tienen dispuestos dentro el amplio campo al aire libre, lugares perfectamente adecuados para que no haya ningún incidente.

Pero, por más cuidados que haya, Epa Colombia siempre encuentra la manera de hacer las cosas más tensionantes. Así se vio en uno de los clips que ella misma publicó en las historias, donde se vio cómo disparó y luego, sin ningún tipo de precaución, intentó voltear a mirar la cámara que la grababa con la pistola en mano y aún cargada, algo que pudo desencadenar un accidente.

Para beneficio de la “reina de las queratinas”, uno de los encargados del sitio estaba pendiente y, al percatarse de lo que la influencer iba a hacer, agarró de inmediato el arma con mucha pericia para que Daneidy no apuntara a ningún otro lado con ella. Luego se la quitó de las manos y la desactivó, salvando la tarde de un problema gigante.