GENTE
Epa Colombia recibió una mala noticia: le cerraron una de sus cuentas de Instagram
Los seguidores de la empresaria bogotana mostraron que el perfil empresarial está inhabilitado.
Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, se llevó una gran sorpresa este jueves luego de que Instagram le cerrara inesperadamente su cuenta de queratinas, donde promociona diferentes productos de belleza.
La información fue confirmada por la misma creadora de contenidos, quien señaló en su perfil personal que no esperaba que la compañía estadounidense tomara esa decisión debido a que no ha infringido ninguna de sus estrictas políticas.
“No pensé que me fueran a cerrar la cuenta porque en ella yo solo muestro cosas relacionadas con mi emprendimiento. Nunca comparto cosas que no debo, pues ahora soy más prudente”, precisó la influenciadora.
Pese a que no entregó mayores detalles, la bogotana manifestó que actualmente el mánager de James Rodríguez le está colaborando con todo el tema legal para recuperar el perfil. Asimismo, indicó que Instagram le explicó que había muchas páginas con el mismo nombre.
Barrera Rojas, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que su emprendimiento no depende de una red social y que está dispuesta a abrir otra cuenta, ya que sabe que todos sus clientes la van a seguir de nuevo.
“El mánager y amigo de James me está ayudando, porque la sesión quedó inhabilitada ya que hay muchas cuentas suplantando el nombre de mi empresa. De mi emprendimiento dependen muchas personas. Amiga, yo sé que tú me vas a seguir siempre”, agregó la empresaria.
Por el momento se desconocen exactamente los motivos por los que la compañía estadounidense le cerró la cuenta a la creadora de contenidos colombiana, que tiene cerca de 5 millones de seguidores en su perfil personal.
¿Cómo le ha ido a Epa Colombia con su negocio de queratinas?
Barrera Rojas aseguró recientemente en las distintas redes sociales que le está yendo bastante bien en los negocios. Incluso, manifestó que estaría buscando estilistas en Medellín para continuar expandiendo sus salones de belleza.
Una de sus clientas, no obstante, se quejó mediante un video que las cápsulas de biotina que compró en uno de los puntos de venta que tiene la influenciadora en Bogotá se derritieron por estar en un clima cálido, algo que al parecer no le habían advertido.
“Se me derritieron y solo me había tomado dos. Donde las compré me dicen que hasta hace poco les dijeron que en climas calientes perdían su forma”, aseguró la mujer en la grabación, que también recibió cientos de comentarios.
En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, se puede observar que las gomas habían perdido completamente su contextura por las altas temperaturas. Además, la botella en la que venían los productos tampoco tenía su forma original.