Gente
Epa Colombia respondió a las críticas por su relación con Karol Samantha
La empresaria respondió a las críticas frente a su relación y la futura crianza de su hija.
Epa Colombia siempre se ha caracterizado por estar en el centro de varias polémicas; sin embargo, desde que dio a conocer la noticia de su embarazo, las críticas y opiniones se han disparado, unas a favor y otras en contra de ella y de su compañera sentimental Karol Samantha.
Cuestionan la futura crianza de su hijo
Daneidy siempre ha respondido a las críticas que le hacen y se ha caracterizado por responder de frente y sin tapujos. Esta vez, un internauta cuestionó la crianza que proporcionarán a la niña y la ausencia de una figura paterna, comentario frente al cual la empresaria no se pudo quedar callada.
“Qué triste para esa niña tener que ser criada por dos mujeres y, más adelante, cuando le pregunten por su papá, tener que sentir vergüenza…”, escribió la usuaria. La controversial réplica de Epa Colombia ante el comentario fue: “Otra mldta india… será que todo bien en casa?”
Y es que no es la primera vez que la juzgan por criar a su futura hija en una relación de dos mujeres. Sin embargo, ella ha dado respuestas a estos impertinentes comentarios con los siguientes cuestionamientos: ”¿Tú cómo le explicas a un niño cuando lo dejan botado en la basura?, ¿cómo le explicas a un niño cuando el papá no quiere responder?“.
Lo más leído
Añadió la siguiente explicación: “No se necesitan papás, se necesitan las ganas y mucho amor. Mucho amor que le des, que le des lo necesario y que pueda ser feliz”, afirmó la bogotana en sus redes sociales.
Siempre en el blanco de las críticas
La relación de Epa Colombia con Karol Samantha inició en abril de 2022 y desde entonces ha estado en el centro de atención pública, lo cual se acrecentó desde el anuncio de la dulce espera de la pequeña Daphne Samara.
Pero la empresaria no ha permitido que este tipo de comentarios afecten su relación, ni mucho menos las críticas que recibe por ser lesbiana.
Aunque se siente feliz por estar esperando a su bebé, hay cosas que le han pegado muy duro, como el hecho de ver la transformación que ha sufrido su cuerpo.
De hecho, hace poco compartió cómo se sentía al respecto en una publicación con sus seguidores:
“No te niego amiga que a mí el embarazo sí me ha dado muy duro. Me he enfermado, me trata de dar mucha depresión, malos pensamientos, me entristezco, he tenido muchos cambios en el cuerpo, se me oscurecieron las axilas, los senos me crecieron demasiado, se me reventó la piel, tengo estrías, las aureolas se pusieron supernegras, he estado así como más bien débil, no sé lo que hablo, muchas cosas se me olvidan”, expresó Epa Colombia.