Gente
Epa Colombia rompió en llanto al hablar de su hija; abrió su corazón y contó verdad: “Me ha dado muy duro”
La empresaria se sinceró sobre el proceso que está viviendo con su bebé.
Epa Colombia, desde hace varios años, se ubicó en el centro de cientos de noticias debido a todo lo que acontecía en su vida personal y profesional. La celebridad, poco a poco, fue variando sus facetas, construyendo una sólida comunidad en redes sociales, en las que se dio a conocer.
La empresaria consolidó una carrera vendiendo productos capilares, montando sus centros de belleza, haciendo publicidad y formando su propia comunidad en escenarios virtuales. Cada año era distinto para la colombiana, por lo que se abría camino con un público versátil y particular.
Sin embargo, en los últimos meses, Epa Colombia fue foco de reacciones por su lado maternal, el cual salió a la luz y plasmó una energía diferente. La creadora de contenido vivió la experiencia y le dio la bienvenida a su bebé, Daphne, quien le cambió por completo la vida.
Aunque la influencer, en el pasado, ya había comentado sobre la felicidad que la invadía, la transformación personal que vivía y lo mucho que ignoraba los comentarios sobre su bebé, en una reciente entrevista mostró su lado más sensible y emocional.
Lo más leído
De acuerdo con lo que se apreció, Epa Colombia concedió una entrevista al pódcast Vos podés, de Tatiana Franco, en el que decidió dialogar acerca de su vida íntima, de lo ocurrido hace años, de su pasado y del presente.
En la charla, la famosa se enfocó en su faceta materna, con solo unas semanas de haber dado a luz a su niña. En las declaraciones que brindó, se derrumbó y terminó rompiendo en llanto.
Epa Colombia habló de su hija y contó verdad
Según se vio en un clip, Epa Colombia conversó con la presentadora, indicando que en esta etapa personal ya todo lo que hacía “nace, todo viene desde el corazón. Uno renace”. Allí le preguntaron cómo le había cambiado la vida, a lo que ella respondió muy contundente.
“Yo venía con muchos vacíos, venía con muchas tristezas, con muchas desilusiones por mi separación, por el robo de mis contadores, que la gente paga mal, muchas cosas. Yo lo que perdí lo dejé en el pasado, agradezco haberlo perdido porque lo que Dios me dio es mucho más grande”, dijo.
“Tenerla en mis brazos y mirarla es... uff, el posparto es difícil, la lactancia es difícil, todo... pero cuando uno la ve, lo vale todo”, indicó bastante tranquila.
Sin embargo, el llanto apareció cuando la presentadora indagó sobre cómo era ver a su bebé, sabiendo que ahora la tenía en su realidad. La celebridad estalló en emociones, asegurando que le daba gracias a Dios por esto que estaba pasando en su mundo.
“Es tan linda, es muy hermosa, la amo mucho. Ser mamá es lo mejor que le puede pasar a una mujer. Es algo maravilloso, la veo y digo: ‘Gracias, Dios’. Yo sí quería ser mamá, quería tener una bebé y tomar esta decisión debe ser en pareja, sola es muy difícil. Obvio se puede, pero yo siento que esto es de pareja, no por obligación, sino por pareja”, afirmó.
“Desde que nació, cambió mi vida, tenerla en mi vida hace que el tiempo se me pase volando. Mi hija tiene un mes y la gente me dice que parece de tres... creció mucho”, contó, relevando verdad acerca de lo duro que le ha dado el posparto, el cual le dejó dolor e incomodidad en ocasiones.
Epa Colombia también señaló lo miedosa que era con la niña, ya que no podía dormir con ella por temor a que le sucediera algo, que se ahogara o que no respirara como correspondía.