TENDENCIAS
Epa Colombia se sinceró y habló de sus adicciones a las drogas
La ‘influencer’ bogotana reveló que tuvo que pedir ayuda profesional para superar este episodio.
La reconocida influencer bogotana Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, protagonista de múltiples escándalos y polémicas, se sinceró en los últimos días y contó que consumió drogas y tuvo que pedir ayuda profesional.
La polémica influencer antes de ser conocida en las redes sociales tuvo que pasar por varias situaciones de su vida que hoy cuenta con un toque de humor. A través del juego de preguntas de Instagram, a Daneidy le mencionaron el tema y ella no dudó en responder y contar detalles sobre esa adicción.
Aunque no reveló a qué droga era adicta, sí explicó que la dejó gracias a que buscó ayuda psicológica y psiquiátrica. Además, reveló que esta situación le dejó algunas secuelas que sufre a diario. “Me ayudaron muchísimo con la ansiedad por eso me como mucho las uñas, pero me ayudaron a salir de esas drogas gracias a Dios”, dijo la joven.
De acuerdo con la influencer, fueron varias terapias por las que pasó en las que los especialistas le ayudaron a controlar la ansiedad, principal problema de la adicción a las drogas.
Lo más leído
Finalmente, entre risas mencionó que si bien redujo su consumo, “de vez en cuando fuma en su tejado, haciendo alusión a que le gusta la marihuana”.
‘Epa Colombia’ aprovechó para enviarle un mensaje a sus críticos y seguidores que afirman que perdió la humildad.
“Yo soy muy humilde y sencilla, yo no tengo que presumirte una vida falsa en internet. Yo soy una mujer trabajadora que quiere salir adelante y ayudar”, señaló. Además, en sus redes sociales compartió una “obra de caridad” al preparar comida que repartió a varias personas de escasos recursos en Bogotá.
Recientemente, la joven reveló cuánto pagó a TransMilenio por los daños que causó a esa empresa en medio de los desmanes que se presentaron en noviembre de 2019 en la capital del país.
De acuerdo con la joven, ella le pagó hasta “el último peso” a esta empresa de transporte masivo. “Todo el día me tratan mal. Yo sé que me tiré lo del TransMilenio y que di una muy mala imagen de mí, pero yo ya pagué esos 30 salarios mínimos. Fueron 43.500.990 pesos, hasta el último peso que me cobraron. Yo ya los pagué”, afirmó Epa Colombia a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.
Así mismo, Barrera les pidió a su seguidores que dejen de juzgarla y que, por el contrario, le brinden una segunda oportunidad, pues asegura que ha cambiado su comportamiento, dejando atrás errores que cometió. “No miran lo bueno. No miran que yo genero empleo, que yo les cambio la vida a las personas, que mantengo a muchas familias y les ayudo. No tengo necesidad de publicar nada”, agregó.