Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
Epa Colombia es una de las influenciadoras más controversiales de Colombia. | Foto: Instagram @epa_colombia

Gente

¿Epa Colombia será mamá en 2023? Por este video se encendieron los rumores

La empresaria hizo una publicación que dejó confundidos a sus seguidores.

3 de enero de 2023

En marzo del 2022, la empresaria concluyó una de las relaciones más sonadas del mundo del entretenimiento colombiano con la jugadora del Independiente Santa Fe, Diana Celis.

Por medio de una dinámica en sus historias de Instagram, la empresaria reveló la razón por la que todo llegó a su fin hace meses: “Cuando yo empecé a ser empresaria y exitosa, como que ya no le gustaba la nueva versión mía, como que le gustaba la antigua. Como que yo ya no le importaba y yo dije, yo me siento preparada ya para darla toda”.

Hasta el día de hoy, los seguidores de ambas siguen recordando que hace un año, Epa le pidió matrimonio a la deportista, pero además, dio a conocer que tenían entre sus planes estaba crear una familia, tener hijos.

“Te amo con todo mi corazón. Tú sabes que yo he estado contigo desde siempre. A mí no me importa si tú tienes o no tienes, porque estuve contigo cuando no tenías absolutamente nada material. Pero quiero que primero tengamos un hijo por inseminación, quiero que me des un hijo por inseminación”, añadió Celis.

“Yo estoy muy enamorada de Diana y Diana está muy enamorada de mí. Nosotras vamos a tener un hijo, amigas”: fueron las palabras con las que la empresaria confirmó que efectivamente iban a comenzar a averiguar todo el proceso para poder cumplir este sueño.

Por su parte, días después, a la deportista le hicieron la pregunta de si estaba de acuerdo con tener un hijo, a lo que ella respondió sin titubear:Obvio, si yo fui la que le propuse a ella que tuviéramos un hijo porque me encantan los bebés, amo a los bebés. Yo le dije: ‘yo te pago el procedimiento y tú lo tienes en tu pancita’ y ya estamos esperando”.

Sin embargo, su amor no fue tan fuerte y después de terminar, este sueño de crear una familia juntas se esfumó; no obstante, en estos días, la influencer publicó una imagen que ha hecho especular en medios de comunicación y redes sociales que este año sigue en pie el plan de formar una familia.

Posterior a esta publicación, en redes sociales no dejan de preguntarse con quién tendría el hijo o los hijos que desea, ya que últimamente se le ha visto sin pareja y bastante triste. Hasta el momento, la mujer no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que por la presión de las preguntas y comentarios, salga a explicar qué sucederá.

“Hay niveles, querida”: Epa Colombia mostró su cola y no quedó como la de Yina Calderón

Epa Colombia llevaba ya días sin polémica y ella misma se percató del tema; por ello, decidió volver a aparecer en sus redes sociales con un video más que puso a hablar a sus seguidores y a los de Yina Calderón, pues qué sería de una controversia al estilo la “reina de las keratinas” sin una pulla a una de sus colegas, absolutamente nada.

Esta vez lo que Epa Colombia puso en discusión fue su último retoque estético, específicamente el aumento de tamaño de sus glúteos a través de un procedimiento que, según la empresaria, también usan Kim Kardashian y sus hermanas, que hace que su cola se vea más grande sin necesidad de poner prótesis, solo inyectando una sustancia.

Muchos de sus seguidores ya sabían de este proceso que se iba a realizar Epa Colombia y le habían dicho que por favor no se lo hiciera, pues ya hay varios casos de famosas que, creyendo en sustancias milagrosas, terminaron con biopolímeros en su cuerpo, que les ha hecho pasar múltiples veces por el quirófano para someterse a cirugías supremamente invasivas y dolorosas, tratando de retirar el plástico de sus extremidades.

Sin embargo, Daneidy asegura que esta es una sustancia beneficiosa y que su “nalga” ha quedado muy bien, mucho mejor que las de su colega y examiga Yina Calderón, quien es una de las abanderadas de las cirugías plásticas y el rechazo rotundo a los biopolímeros, pues ella incluso ha mostrado en sus redes sociales cómo los médicos tienen que abrir su piel y buscar entre sus músculos pequeñas bolas de plástico que le generan dolor, calambres, inmovilidad y muchos síntomas más.

El caso es que Barrera mencionó a Calderón para referirse a que su procedimiento sí fue exitoso y luego procedió a mostrarlo de la siguiente manera. Primero ubicó su celular de tal forma que se le viera la mayoría de su cuerpo. Luego empezó a dar vueltas mostrando su derrier con unos shorts de jean, que luego fue bajando sin ningún pudor para mostrar su ropa interior, unos cacheteros negros que moldean a la perfección la figura esbelta de la exporrista, que también dejó ver un abdomen contorneado y un busto a medida.

A simple vista se ve que lo que se ha hecho Barrera sí ha funcionado, pues no se le ve ningún filtro latente en el clip, que en primer lugar fue publicado en las historias de Instagram de la empresaria y luego fue compilado por la cuenta Más Rechismes.

Amiga, pues yo te quiero mostrar mi cola… ‘Vas a quedar peor que Yina’ (risas), tú sabes que no linda, hay niveles de niveles, querida, no amiga, me apliqué el sculpting, lo que se aplican las Kardashian, y me ha crecido la cola un montonsísimo… En enero, voy a tener la cola más grande, amiga, mi cola está genial, radiante”, dice Barrera en sus historias.

Los cibernautas no dejaron pasar ni un solo segundo para dar su opinión sobre el tema y las frases son muy variadas, desde aquellos que le vaticinan lo peor a la empresaria, hasta los que reconocen que el cuerpo le está quedando muy bien.

“Y después llora por los biopolímeros disfrazados”, “La otra está tranquila y está toreándole esa lengua, lo que está quieto se deja quieto, luego Yina la recoge y sale a chillar, porque para eso es que sirve ella”, “Pues la cadera le quedaron debiendo un kilo a cada lado, amiga”, “Se ve bien, pa qué”, “La verdad la tiene mejor que Yina 😂 Ay no, pero que se recojan hombre😂 tan huesas con esas cirugías 😂”, “Puro biopolímero le metieron”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.