Gente
Epa Colombia tuvo que ser intervenida por delicado estado de salud que atraviesa tras su embarazo: “He estado muy mal”
La empresaria se sinceró sobre una preocupante situación que vive tras su embarazo.
Epa Colombia se ubicó como foco de atención de miles de personas en redes sociales, debido a su faceta como madre de una hermosa bebé. La celebridad le dio la bienvenida a la niña, cumpliendo un sueño que tenía desde hace muchos años.
La empresaria, lejos de las opiniones de la gente, se centró en sus labores como mamá, disfrutando de las primeras semanas de vida de su pequeña. De hecho, la creadora de contenido se alejó bastante de los escenarios digitales, apareciendo esporádicamente para dar un parte de tranquilidad sobre su realidad.
Sin embargo, recientemente, Epa Colombia despertó reacciones en sus fieles seguidores y conocidos, a raíz de una serie de declaraciones que brindó a través de redes sociales, donde exponía una delicada situación de salud que vivía tras su embarazo. La bogotana mencionó que no se encontraba bien, por lo que debía prestarle atención a una pronta recuperación.
“El tema de la cesárea ha sido muy duro para mí, estos días no había aparecido porque claro, lo que no boté en dos meses lo vine a botar ahorita. Amigas, he perdido mucha sangre, eso hace que se me descomponga el cuerpo, y me pone super débil, siento que tengo como anemia y por eso ya mañana me van a revisar”, dijo en un primer video.
Lo más leído
No obstante, horas después, Epa Colombia subió otro clip en el que actualizaba un poco la información sobre su salud, revelando que había sido intervenida por su médico por este constante sangrado que tenía. Los malestares y dolores hicieron que se tomaran decisiones, ayudando a que su cuerpo se estabilizara a futuro.
“Acabo de llegar a mi casa, todavía tengo anestesia en la cabeza. Tenía mucho líquido aún y tenía mucha sangre. Llevaba así 3 meses desde que nació mi hija, muchos cólicos, mucho dolor en el útero, quiero que sepas que es un proceso muy largo, pero puedo con todo”, comentó.
“Las que tenemos cesárea sabemos que es muy duro. He estado mal, había estado mal. El doctor me dijo que lo mejor era que me sedaran y me aspiraran por dentro. Me duele demasiado el vientre, pero gracias a Dios estoy bien, solo que la anestesia a uno lo entorpece”, agregó, dejando a la vista el estado en el que estaba tras ser anestesiada por su doctor.
Por el momento habrá que esperar para saber cómo mejora el tema, ya que Epa Colombia deberá cuidarse lo suficiente para que su organismo retome su estado natural y salga de cualquier peligro.