Gente
Epa Colombia vivió preocupante situación relacionada con su hija: “No entiendes el dolor”
La empresaria se sinceró e hizo una reflexión a través de las redes sociales.
Desde hace varios años, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en el mundo de la farándula como Epa Colombia inició una relación con Karol Samantha, una mujer que hizo parte de su pasado con quien quiso darse una oportunidad en el amor y formar una familia.
Es por esto que, decidieron iniciar un proceso médico de fecundación in vitro al través del cual la empresaria logró quedar en embarazo haciendo uso de los óvulos propios y los de su pareja en conjunto con un donante extranjero.
Pese a que es un procedimiento que suele tornarse complicado, finalmente dio éxito y Epa Colombia disfruto de un embarazo normal en compañía de su pareja y familiares más cercanos.
Sin embargo, debido a varios problemas que tuvieron las mujeres en los últimos meses, tomaron la decisión de tomar caminos separados y dar por terminada su relación.
Tendencias
Según mencionó Epa Colombia en sus redes sociales, en un primer momento, Karol Samantha se quedó con la pequeña, situación que le causó un fuerte dolor a la empresaria durante varios días. No obstante, después de una conciliación con su expareja, habrían llegado a un acuerdo.
“Yo soy mamá hace seis meses y hace seis meses, Dios me cambió la vida de una manera increíble. Por cosas de la vida, yo tomé una decisión junto a mi pareja y siempre en las parejas van a haber problemas, siempre uno va a terminar con su pareja y es ahí cuando empieza el problema porque cuando se llevan tu hijo, tú no entiendes el dolor que siente la mamá gestante”.
Manifestó además, que pudo analizar y hacer una reflexión con Karol para poder entender que cada una de ellas tiene ciertos deberes y derechos en cuanto a la crianza y compañía de su hija, por lo que se tomarán los tiempos respectivos de manera equitativa.
“Hoy ya tengo a mi hija, pero ¿tú sabes que es tenerla o no tenerla? Es un momento difícil el cual yo estoy viviendo, pero a veces, yo siento que Dios lo permite para probar el corazón y creo que acá, mi corazón está dispuesto para saber que, aunque tomamos una decisión de dos, es compartir y madurar”.
Además, compartió la felicidad que ha experimentado en los seis meses que lleva siendo madre y las enseñanzas que ha adquirido con el paso del tiempo.
“Hoy mi hija está cumpliendo seis meses y amiga, es muy bonito ver a tus hijos crecer y sobretodo sanos y saber que Dios siempre los guarda y los protege. Ser mamás es la bendición más grande que Cristo nos ha permitido tener. Aquí ya no vale el dinero, aquí ya no vale la fama, aquí no valen las cosas materiales. Aquí un ser que Dios te permitió conceder para sacarlo adelante”.