GENTE
Epa Colombia y Nicolás Arrieta protagonizan fuerte pelea: “No sabe ni leer”
La discusión entre los creadores de contenido se dio por una entrevista que concedió la empresaria a ‘WestCOL’.
Epa Colombia volvió a quedar en el centro de la polémica en las plataformas digitales, luego de que concediera una inesperada entrevista con un creador de contenido. La empresaria despertó reacciones con las declaraciones que dio, enfocándose en lo “mal” que le caía Nicolás Arrieta por declaraciones que dio en el pasado de su negocio de queratinas.
De acuerdo con lo que se pudo observar en el video publicado por el joven conocido como ‘WestCOL’, la influencer aseguró que el youtuber le afectó su negocio por las críticas y comentarios que lanzó en varios contenidos de redes sociales. Las palabras de la colombiana se centraron en defender su trabajo y arremeter contra su colega por “meterse en los asuntos ajenos”.
“Un ‘man’ que me cae re mal, que lo llevo en la re mala (Nicolás Arrieta). No es que me caiga mal, pero es re sapo. Se mete en todo, con los problemas de todos, el ‘man’ se pasa… Es muy grosero, ya se pasa como a destruir. Métase con la Epa Colombia, con Daneidy Barrera Rojas, pero meterse con mi empresa. En mi empresa muchas personas dependen de mi maravilloso producto, yo no le tolero eso… eso no se hace”, dijo la creadora de contenido en el video.
“La mari%&$ dizque: ‘Ay, la Epa Colombia con sus queratinas, que no le va a responder a una seguidora’. Pero uno tiene muchos problemas; a veces los pedidos, a veces no se sube publicidad a los distribuidores y uno todo eso lo maneja. Pero la mar&%$ saliendo a hablar mal de mis productos, que mis productos no la dan. Porque un plástico de la China se me dañó y me tiraron súper duro”, aseguró Daniedy Barrera Rojas en el diálogo.
Lo más leído
No obstante, esta entrevista llegó a Nicolás Arrieta, quien no se quedó callado y no dudó en responder con su particular estilo. El youtuber lanzó fuertes dardos contra Epa Colombia, sacándole a bailar las “investigaciones y acusaciones” que tenía en su contra.
“Que Epa Colombia está hablando de mí. ‘Bro’, yo no acepto que la gente que tiene investigaciones por lavado de activos, me diga algo, ‘bro’. Primero, respóndele a la Fiscalía… Yo soy legal ‘bro’, yo no he lavado plata, soy una persona decente, una persona de bien. ¿Te molesta que te denuncien por ser una criminal, presuntamente?… Ah, no. Sí estás condenada. Tú sí la cag#$%, ‘bro’”, dijo el influencer en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.
El creador de contenido no se aguantó lo dicho por la empresaria de queratinas, llegando al punto de referirse a sus capacidades intelectuales y la “falta de educación” que tenía ella. El ataque despertó reacciones entre algunos curiosos que accedieron a su publicación.
“Primero que todo, pa’ tirarme a mí, hay que terminar el bachillerato, hay que haberse graduado, hay que terminar el kinder, por lo menos. Si Epa Colombia lee la primera página de Harry Potter, de corrido, me retracto de todo lo que he dicho de ella, pero que la lea en vivo… Pero, no sabe ni leer”, mencionó, previo a responder con otros argumentos y de manera más calmada.
Nicolás Arrieta tomó aire y le bajó a sus comentarios, exponiendo que todo lo que dijo de la empresa de la colombiana era por los clientes que denunciaron su insatisfacción por los productos y servicios que prestaba.
“Lo que dice Epa Colombia, en la transmisión de ‘WestCOL’, es que yo le dañaba el negocio. Yo no fui, fueron las personas que te compraron tus productos, dijeron que estaban defectuosos, que tú no les estabas respondiendo. Y también lo de tus escoltas, amenazando gente… Yo jamás quiero dañar el negocio de alguien, de hecho, me parece fantástico que la gente emprenda, me parece increíble y te aplaudo. El problema es este tipo de comportamientos asquerosos, esas prácticas inmundas, que le dices a la gente que es problema de ellos y que ambos perdieron”, puntualizó el instagramer en el post, donde también le pidió a Barrera Rojas que respondiera sobre estas quejas.
“Respóndele a la gente y ya, Epa, yo no soy el problema. Solamente trato de darle a la gente, que decidió creer en ti, darle una voz porque la engañaste ‘presuntamente’”, agregó.
Arrieta finalizó la publicación con un mensaje a Epa Colombia, donde le aclaró que jamás se metió con temas personales o privados de su vida, ya que lo único que le interesaba era exponer lo que sucedía con la venta de productos y los daños a los clientes.
“Yo jamás me he metido, ni con tu aspecto físico, ni con tu orientación sexual, a mí no me interesa eso. Además, no es algo para meterse con alguien. Sí me he metido con tu capacidad intelectual y ahí lo vemos, está evidenciado… Yo no tengo que pedirte disculpas, tú tienes que pedirle disculpas a las personas que te están denunciando por los productos de baja calidad que ‘presuntamente’ vendes… Me estoy metiendo con tu empresa, pero no soy yo, son la propia gente que cree en ti y eso es lo triste”, concluyó.