Gente
“Es algo espléndido”: Nacho rompió en llanto tras batalla en La Voz Kids
El jurado se vio sorprendido por el talento de sus alumnos.
La Voz Kids sigue siendo el programa favorito de las noches en la televisión colombiana. El carisma de los concursantes y sus grandes presentaciones tienen a los televidentes pegados a la pantalla chica admirando la capacidad vocal de cada participante.
Nacho también se vio visiblemente emocionado tras la presentación de cuatro de sus pequeños mariachis, quienes con su voz, hicieron que las lágrimas del cantante brotaran de sus ojos. Al terminar la presentación de los pequeños de la canción ‘Volver’, las ovaciones llegaron de todos los jurados.
“La verdad me conmovieron hasta las lágrimas. Lo que ustedes acaban de hacer es algo espléndido, es algo maravilloso, qué talento tan lindo tienen todos, qué perfección. Esta batalla me encantó y sé que a la gente en casa y al público les encantó también. Los siento superpreparados, sé que se esforzaron que pusieron todo y todos brillaron de la misma manera”, dijo emocionado Nacho.
“Es la primera vez que no le puedo dar un consejo a Nacho porque los tres fueron impresionantes en la batalla [...]. Pero es que estos niños, como cantan y si fuera por mí, hablaba desde este momento con Caracol y les decía que todos se tienen que quedar”, expresó Kany García. Al final, Álex y Sebas, la pareja que canta rancheras, fue la que ganó la batalla y se quedó en el programa tras la dura elección que tuvo que tomar Nacho.
Lo más leído
Nacho ya había tenido que lidiar con una peculiar situación
Una pareja de hermanos vivieron la experiencia de audicionar juntos, además de mostrar su voz y las habilidades para tocar el piano.
De acuerdo con lo que quedó registrado en ese capítulo, Jacobo y Victoria, de seis años, se presentaron al programa como un dúo, buscando ocupar uno de los lugares que quedaban en los equipos de los tres entrenadores. Cada uno tomó la posición en el lugar y comenzaron a interpretar el tema ‘Un año’.
Su talento llevó a Nacho a girar su silla y bloquear a Andrés Cepeda para que no pudiera competir por los pequeños. Los niños se mostraron felices con el resultado, contando que eran hermanos mellizos y trabajaban en equipo en la música.
Sin embargo, al finalizar su audición a ciegas, los menores protagonizaron una inesperada discusión en el escenario, por lo que su nuevo mentor tuvo que interceder y lidiar con el encontrón. Todo se dio por el anuncio que hizo Jacobo sobre unos regalos que les llevaron a los entrenadores, pero que su hermana no quería que se entregaran al instante.
Al momento de decir adiós, Nacho se acercó a los participantes y presenció el cruce de palabras entre ellos, por lo que les pidió que tuvieran calma y evitaran pelear. Victoria contradijo a su hermano por recomendaciones que les dieron, desatando una breve controversia entre ellos por saber si recogían los detalles o no en el camerino. El venezolano no dudó en intermediar la pelea de los hermanitos, pidiendo que se tranquilizaran y se buscara otros espacios para entregar los regalos que llevaron.
“Un momento, no podemos comenzar esta sociedad discutiendo. Esos regalos me los dan en el camerino”, dijo Nacho, quien al ver a los dos niños en el escenario recalcó que había recibido doble premio en su equipo.
Kany García y Andrés Cepeda, además de Laura Acuña y los acompañantes de los niños, soltaron una risa por lo gracioso que fue el momento, en que los mellizos no se lograron poner de acuerdo para llevar a cabo esta sorpresa.