Gente
“Es bien difícil”: Gabriela Tafur reveló los problemas que tiene con su relación a distancia
La modelo reveló detalles sobre su situación amorosa con Esteban Santos.
Gabriela Tafur dejó sin palabras a miles de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que meses atrás se hiciera oficial el anuncio de su participación en la nueva edición del Desafío The Box, del canal Caracol. La ex Señorita Colombia llegó al famoso reality de televisión para ser una de las presentadoras, tomando el lugar de Daniella Álvarez, y así acompañar a Andrea Serna.
Recientemente, la también abogada y modelo sorprendió en sus historias de la red social, al dar detalles sobre cómo ha sido el proceso con su actual pareja, e incluso dio algunos consejos para llevar una relación sentimental a distancia.
“Tener una relación a distancia es bien difícil. Pero hay tres cosas que me han funcionado muy bien. Número uno, tener planes a futuro. Número dos, nunca dejar pasar una despedida sin dejar saber cuándo nos volveremos a ver, es decir, si me despido hoy, saber que en un mes o tal fecha nos volveremos a ver. Por último, la comunicación es clave porque termina en confianza y esa es la base de una buena relación en general. El estar tranquilo es lo principal”, señaló Tafur.
Tendencias
Adicionalmente, dejó claro que para que una relación sea exitosa debe ser “sana y tranquila”.
Por su parte, en los videos de sus historias, la también reina de belleza colombiana aprovechó para aclarar si es celosa con su pareja: “Oigan no, para nada, cero. Además, no podría ser celosa. ¿Se imaginan? Me enloquezco. Me enloquecen ustedes”, dijo en su cuenta oficial de Instagram.
El año pasado, recién se estaba conociendo la noticia de la relación que mantenía con el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Gabriela Tafur concedió una entrevista a Se dice de mí, donde contó cómo comenzó su historia de amor con el bogotano. Asimismo, resaltó que todo empezó unas semanas antes de la pandemia del coronavirus en el Carnaval de Barranquilla.
La vallecaucana, de igual manera, señaló que la relación iba bastante bien, pero llegó la cuarentena obligatoria, por lo cual manifestó que decidió irse a vivir con la familia del exmandatario colombiano. Sin embargo, afirmó que nunca los había visto antes.
“La gente normal conoce a los suegros en un almuerzo, yo me fui a vivir con ellos apenas los conocí. ‘Buenas, suegros, cómo van; aquí me vengo a mudar con ustedes’. Fue algo valiente”, precisó la exreina de belleza.
Esteban Santos, por su parte, aseguró en el espacio televisivo que sus padres le ordenaron viajar al municipio de Anapoima (Cundinamarca) después de que decretaron el aislamiento para que pasaran juntos el encierro.
Ante esta situación, el hijo del expresidente colombiano indicó que no dudó en pedirles permiso para que la presentadora de Caracol Televisión se quedara con ellos. Además, afirmó que habló maravillas de ella, pues no eran novios oficialmente.
“Mí papá al principio no entendía por qué yo iba a traer a una niña, que nadie conocía, a estar con nosotros en la cuarentena, pero al final terminó aceptando”, puntualizó Esteban en el programa.
La reconocida modelo contó finalmente que el tiempo que pasaron juntos en la cuarentena obligatoria les sirvió bastante para fortalecer la relación y les permitió conocerse de una mejor manera.
“Siempre me llamaba Miss Universo, eso caló en mí y me interesó lo del modelaje. Yo era muy chiquita, pero me intimidaba estar en pasarela”, explicó la vallecaucana.
No obstante, la exreina contó que gracias a eso inició en las pasarelas y llegó a ser considerada para el reinado del Valle del Cauca, hasta que tiempo después lo fue. Además, aseguró que el día en el que comenzó a competir por ser la Señorita Colombia fue cuando se graduó de abogada.
“Yo siempre me sentí señorita Colombia, yo decía: voy a ganar, lo sentía dentro de mí. No me acuerdo de nada, yo hice esa coronación ‘zombi’ del cansancio”, agregó Tafur, que reiteró que siempre tuvo como objetivo ganar el concurso del Reinado Nacional de Belleza.
Cabe señalar que la reconocida modelo llegó a ser coanfitriona de El desafío luego de que Daniella Álvarez tuviera que salir por motivos de salud. Desde entonces, ha estado ayudando a la famosa presentadora Andrea Serna, con quien además se ha mostrado muy cercana.