Gente
“Es cierto, me engañó”: se confirma separación de Orlando Liñan y Tita Contreras
La hermosa mujer rompió el silencio y reveló la verdad de su relación amorosa
Hace ya varias semanas que los usuarios de redes sociales estaban especulando sobre una posible separación entre el cantante, actor y presentador Orlando Liñan y su esposa Tita Contreras, pues las muestras de amor que eran tan constantes en sus publicaciones, poco a poco fueron desapareciendo hasta ser practicante inexistentes.
De hecho, la expareja de famosos habrían estado enviándose indirectas por medio de la web, sin embargo, todo se había quedado en suposiciones, ya que ninguno se había pronunciado al respecto.
Fue en la tarde del 3 de agosto que Tita Contreras decidió romper el silencio y confirmar que efectivamente su relación amorosa había terminado. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue que, según la mujer, se trató que una infidelidad.
“Es cierto, me engañó, pero esa no es una razón para sentirme avergonzada, Vergüenza tú que peleaste por otro, perdonaste cacho y luego te dejó, no creas que porque te estás quedando con “el premio” realmente te estás quedando con el premio mi princesa, así que más valor y a quererse”, fueron las fuertes declaraciones de Tita, las cuales dio a conocer por medio de una historia en su cuenta de Instagram.
Tendencias
Rápidamente, los cibernautas sacaron a relucir sus opiniones al respecto, las cuales fueron bastante divididas, pues aunque muchos apoyan el valor de la mujer al no perdonar una infidelidad, muchos otros aseguran que este tipo de información es privada y no debería ser ventilada por medio de redes sociales.
“Ah, y aclaro que el cacho no fue con una jovencita, a él le gustan mayores... no diré nada más, pero habrá señales”, finalizó Tita.
Sin embargo, son muchos quienes sospechan que se trata de una estrategia para el lanzamiento de un tema musical por parte de Orlando Liñan, y la publicación estaría planeada con el fin de generar controversia y recibir atención por parte del público de redes sociales.
Hasta el momento el cantante vallenato no se ha pronunciado al respecto, por lo que muchos de sus seguidores están a la espera de sus declaraciones, con el de aclarar esta información.
¿Le hicieron brujería a Orlando Liñan?
Orlando Liñán, el actor de 35 años protagonista de la novela de Diomedes Díaz, cantante y presentador del programa matutino Buen día, Colombia, habló de las veces en las que se ha sentido frustrado en su vida personal y en su carrera debido a las veces en las que ha descubierto que le practicaron brujería.
“Hay mucha gente a la que le echan brujería, entonces va a donde otro brujo para que le quite la brujería y así no es. Uno siempre tiene que acudir a padres o pastores que tienen el don y te pueden exorcizar, te pueden orar, y es la mejor manera y el mejor camino”, dijo Liñán.
Orlando aseguró que por un tiempo se sentía bien, pero luego su vida laboral iba en picada y no sabía lo que estaba pasando, aunque él ponía todo el esfuerzo. Decidió tomar el consejo de su madre, quien le dio la sugerencia de que fuera donde un cura, el cual a día de hoy es su gran amigo y guía espiritual, para que lo revisara y le dijera si estaba siendo víctima de algún maleficio, y la respuesta que obtuvo fue un rotundo sí.
“Me han echado brujería más de dos veces. De hecho, una vez cuando sentí hace muchos años que se me estaban cayendo presentaciones, muchas cosas que yo tenía, se empezaron a truncar, y eso que ya era conocido, ya había pasado la novela de Diomedes. Acudí a donde un cura, que hoy día es un gran amigo, y me exorcizó y él me dijo: ‘sí, te están echando algo para que te vaya mal’”.
Orlando reveló que siempre que ha tenido estos problemas y ha sabido qué personas están detrás de esos males que lo han aquejado durante buen tiempo: “Los identifiqué, las tres veces que ha pasado he sabido de quién, y le pido a Dios que los proteja y que les quite esa envidia”.
El presentador reveló que para poder contrarrestar los efectos de esos maleficios tuvo que ser exorcizado y hacer cosas que el cura le recomendó: “Duré dos años durmiendo con sal exorcizada en mi cama. Colocaba la sábana y sal exorcizada y todas las noches también me colocaba aceite exorcizado”.