Gente
“Es desamor, es tristeza”: reacciones tras la filtración de la nueva canción de Shakira
Hace pocos días se conoció parte de la letra de lo que sería una nueva indirecta para Piqué.
Shakira es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial y desde que se conoció la noticia de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué no ha dejado de ser noticia. La colombiana ha sabido sacar frutos de su tusa y por ello compuso varias canciones que le tiran dardos a su expareja.
La primera de estas fue Te felicito, donde la colombiana estuvo junto a Rauw Alejandro y la letra del éxito musical contaba cómo ella se había dado cuenta que su relación estaba mal y que Piqué le estaba siendo infiel. Luego lanzó Monotonía donde, a través de la música, expresó cómo se sentía con lo que estaba pasando y el desenlace de su ruptura.
Lo último que compartió Shakira con sus millones de seguidores fue Music Session # 53 junto al productor argentino Bizarrap. Esta canción se hizo tan popular que logró ser tendencia mundial en pocos minutos. Sin duda la barranquillera no ha dejado de sorprender y ahora se filtró una parte de lo que sería su nuevo éxito musical junto a un reconocido cantante, Manuel Turizo.
“Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué, quedo con ganas de más, queriendo beber y una copa vacía”, dice parte de lo que sería el coro del nuevo éxito de los cantantes.
Lo más leído
Al conocerse esta parte de la canción, varios periodistas del medio catalán El Nacional reaccionaron y dieron sus opiniones sobre este fragmento que, según ellos, tiene un detalle que delataría otro dardo para Piqué.
Ana Terradillos, quien es presentadora del programa Cuatro al día, no dudó en calificar el sencillo de la colombiana. “Esto es desamor, esto es tristeza, melancolía. Indirecta contra Piqué”, dijo. Además, su compañero Miquel Valls también quiso opinar al respecto y sostuvo “esto es como si te estás desenamorando”.
La cantante colombiana y el exdeportista han pasado por situaciones complejas luego de su ruptura, pues en medio de ellos están sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes han tenido que entender la situación de sus padres. Hace poco las celebridades compartieron el cumpleaños número 8 de su hijo menor, pero el ambiente fue tenso.
Recientemente, se conoció que Shakira no quiere que sus pequeños tengan ningún vínculo con Clara Chía, la joven de 23 años con la que Piqué le fue infiel y con quien ahora ya se muestra por las calles de Barcelona tomados de la mano.
De acuerdo con información que publicó El Nacional de Cataluña, Shakira tendría “informantes”, como los llama el medio, en el colegio de Milan y Sasha para que le cuenten si ven al exfutbolista en compañía de la mujer, recogiendo a los menores. La cantante, supuestamente, estaría en diálogo con los padres de los otros niños, quienes le mencionarían o avisarían si ven al empresario acudiendo a la institución en compañía de alguien.
El medio español también puntualizó en el artículo que la colombiana le tenía prohibido a Piqué llevar a Clara Chía al colegio de los niños, por lo que habría conversado con sus hijos para que le contaran si ven a la joven en alguna de las salidas con su padre.
“Shakira tiene terminantemente prohibido a Piqué llevar a Clara Chía con los niños. Les ha pedido a Milan y Sasha que si ven a la joven se lo digan. Incluso, los padres de los compañeros de los niños en el colegio son muy amigos de ella y le cuentan si Piqué ha ido a buscar a los niños solo o en compañía. Por el momento, siempre ha ido solo”, señaló el medio español.
En el pasado ya se enfatizó en que Milan y Sasha conocen a Chía, pero como una amiga cercana de su papá y no como la novia.
Shakira tiene “cansados y molestos” a los padres de Piqué; están a punto de tomar una medida radical
Shakira y Gerard Piqué quedaron como protagonistas de cientos de noticias en los medios internacionales y las redes sociales, debido a todo el auge que causó su ruptura amorosa. Ambos famosos terminaron su relación y no ocultaron los malos términos en los que se despidieron, despertando curiosidad en varias partes del planeta.
A pesar de que, supuestamente, llegaron a acuerdos por el bienestar de sus hijos, es evidente la tensión que sostiene la expareja, al punto de no poderse ver ni comunicar. Los periodistas y medios estuvieron al pendiente de cada una de sus apariciones, buscando declaraciones relacionadas con sus decisiones a futuro, las indirectas que se lanzaron y los problemas que salieron a la luz de su pasado.
No obstante, uno de los puntos que más revuelo causó en las últimas semanas fue el de la mala química que existía entre Shakira y los padres de Piqué, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, quienes ya no estarían muy cómodos con el hecho de compartir barrio y casa con la colombiana. Es importante recordar que los tres son vecinos, debido a que las residencias están conectadas por el interior.
De acuerdo con la prensa española, los exsuegros de la cantante estarían decididos a tomar una radical medida, debido a las constantes actitudes y comportamientos que tuvo la colombiana días atrás. Los progenitores del catalán estarían completamente incómodos con las fiestas y celebraciones que realizó la celebridad, luego del estreno del tema con Bizarrap.
Según registró El Periódico, citando la información compartida por Marc Leirado, Shakira ya tendría “cansados y molestos” a los papás de Gerard Piqué con la música a todo volumen, las olas de fans que llegaron a su casa a verla y las reuniones que llevó a cabo con sus allegados. Los españoles no estarían a gusto con que la expareja de su hijo esté asomada al balcón celebrando con mucho ruido, además de que no respete los espacios que comparten.
Leirado puntualizó en que Bernabéu y Piqué estarían considerando seriamente irse del sector para cortar todo lazo con Shakira, puesto que todo el asunto sería “una pesadilla” para ellos. De igual manera, el reportero agregó que hasta el momento habían decidido aguantar y esperar hasta que la barranquillera se mude a Miami, lo cual sucedería en unos meses.
Socialité también se pronunció sobre el tema, asegurando que los exsuegros de la latina están “cansados” definitivamente de los comportamientos que tuvo a raíz de su cumpleaños, el pasado 2 de febrero, donde congregó un gran número de fanáticos que le cantaron y festejaron junto a ella.