Gente

“Es difícil”: Carolina Cruz rompe el silencio y habla de su separación con Lincoln Palomeque

En la dinámica de preguntas y respuestas en la red social, la presentadora comentó que ha sido “difícil” la separación de Lincoln Palomeque.

6 de abril de 2022
La presentadora afirmó que "nadie tiene la repuesta"  para afrontar una separación. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora afirmó que "nadie tiene la repuesta" para afrontar una separación. Foto: Instagram @carolinacruzosorio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz confirmó hace unos días su separación del actor Lincoln Palomeque, con quien tuvo a sus dos hijos Matías y Salvador tras varios años de relación sentimental.

Un poco más tranquila, la presentadora de Día a día (Caracol Televisión), decidió abrir el espacio de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores. Como se esperaba, varias preguntas estuvieron enfocadas en el final de su relación con el actor y cómo está pasando este proceso en su vida.

Cruz señaló que era una “belleza de pregunta” cuando le consultaron cómo estaba. “He estado muy bien y cada día estoy mejor”, destacó la presentadora.

Yo creo que todas las separaciones son difíciles, y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta, pero si uno esta ‘pegadito’ a Dios, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es más fácil”, respondió Carolina Cruz a la contundente pregunta sobre cómo afrontar una separación.

La vallecaucana también expresó en el diálogo con sus seguidores en Instagram que ha estado muy aferrada a la fe para salir adelante en este proceso. “He estado muy bien acompañada de Dios, de mis hijos que son mi mayor fortaleza, tengo dos psicólogas, dos personas que me han estado ayudando todo este año y sanar honestamente desde el amor con gratitud y entendimiento”.

Uno de los cibernautas le comentó a Cruz que se veía muy tranquila y le preguntó qué hacía para tener esa paz en su vida. “Creo que cuando le entregué el timón a Dios de mis situaciones y de mis momentos, y cuando empecé a escucharlo desde el amor y la honestidad, aprendí a tener calma en el alma”.

Tras la separación, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se dejaron ver juntos nuevamente durante la celebración del cumpleaños número cinco de su hijo mayor, Matías.

La fiesta fue registrada por Carolina en sus historias de Instagram. Además, la empresa encargada de la organización dejó ver a la expareja en un video en el que posan para una foto, ella cargando a Matías y él a Salvador.

Pese a que ambos ya no comparten una vida sentimental, se pudo ver que, como amigos, trabajan por tener una buena relación para el bienestar de sus dos hijos.

Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, indicó Cruz.

La historia estaba solamente en el perfil de Carolina Cruz, el actor Lincoln Palomeque la “reposteo” en su cuenta, con lo que confirmó la separación sentimental, y agregó un comentario en el que agradeció por el cariño que les brindaron a las dos figuras públicas.

“Agradezco el cariño y respeto”, escribió el actor cucuteño desde las historias de su cuenta oficial en Instagram.

La expareja también confirmó que ahora trabajan como equipo por sus dos hijos. Y que el amor que en algún momento se tenían se transformó en respeto y apoyo mutuo.

Palomeque confirmó en su cuenta personal de Instagram la separación con la modelo caleña y les pidió a todos sus fanáticos respetar la decisión que tomaron. Además, señaló que no van a hablar en ningún medio de este tema.

Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Gracias a todos por el cariño y el respeto”, escribió el artista cucuteño.

Tras este anuncio, el reconocido actor borró y archivó las más recientes fotografías que tenía junto a Carolina Cruz en Instagram. Sin embargo, conservó varias postales viejas con la presentadora y sus hijos.