Gente
Es oficial: 14 meses después de casarse, le piden el divorcio a la cantante Britney Spears. Esto es lo que se sabe
La pareja venía teniendo problemas en los últimos meses, los cuales ya habían sido reportados por diferentes medios
El esposo de Britney Spears, Sam Asghari, pidió el divorcio de la superestrella 14 meses después de casarse, según dijo el miércoles por la noche una persona conocedora de la solicitud.
La persona, que es cercana a Asghari, pero no estaba autorizada a comentar públicamente el asunto, confirmó que se había iniciado el trámite el miércoles, horas después de que varios medios, como TMZ y la revista People, publicaran que la pareja se había separado.
Un representante de Spears no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Registros judiciales de los condados Los Ángeles y Ventura no mostraban dónde se había presentado el caso.
Spears se casó con Asghari en su casa de Thousand Oaks, California, el 9 de junio de 2022 ante un grupo de invitados que incluía a Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna. La ceremonia se consideró un hito en su vida, recién recuperada tras la disolución, seis meses antes, de la tutela judicial que había controlado su vida durante más de 13 años.
Lo más leído
La superestrella del pop conoció a Asghari y comenzó su relación con el modelo y actor cuando él apareció en su video para la canción “Slumber Party” en 2016.
¿Cuáles son los motivos de su ruptura?
Diferentes medios han hablado del asunto. Uno de ellos es TMZ, el cual asegura que la pareja decidió acabar su relación luego de una fuerte pelea.
“Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que, hace aproximadamente una semana, Sam confrontó a Britney por los rumores de que ella lo pisoteó. No sabemos si el rumor tiene alguna base de hecho, pero nos dijeron que Sam lo creyó y los dos tuvieron una gran pelea”.
El medio suma que: “Nuestras fuentes dicen que Sam se mudó de su casa y ahora vive en un lugar propio”. Como dijo una fuente, “es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”.
La pareja venía teniendo problemas en los últimos meses, los cuales ya habían sido reportados por diferentes medios. Por ejemplo, se aseguró que Sam ya no estaba durmiendo en su casa, pues cada vez que estaba con Britney comenzaban una nueva discusión.
Ambos comenzaron a salir en 2016, cuando él formó parte de un video musical de la artista. A partir de ese momento comenzaron a conocerse. En 2021, Sam le pidió matrimonio a Britney y meses después se casaron.
¿Querían tener hijos?
La cantante, en el año 2022, perdió un bebé que esperaba con Asghari, en su momento dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.
“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribió la cantante en la red social, en aquel tiempo.
Es de recordar que durante las audiencias públicas en la corte de Los Ángeles, en las que pedía liberarse de la tutela que le tenía impuesta su padre, y de la cual logró librarse finalmente, Britney Spears había mencionado su anhelo de tener un nuevo bebé, casarse y conformar una familia.
“Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza”, agregó la princesa del pop.
*Con información de AP.