Home

Gente

Artículo

Yina Calderón confiesa tener una polémica fuente de ingresos y nadie le cree
Yina Calderón habló de su pareja sentimental en una historia de Instagram. | Foto: cuenta de instagram @yinacalderondjoficial

Gente

“Es todo lo que le pedí a Dios”: Yina Calderón habló de su novio y no ‘cabe’ del amor

La influencer expresó todo lo bueno que tiene su pareja sentimental, luego de recibir una pregunta de uno de sus seguidores.

10 de noviembre de 2022

Yina Calderón quedó en el centro de distintas polémicas en las redes sociales debido a los detalles de su vida personal desde hace varios años que salieron a la luz pública. La influencer protagonizó varias controversias por sus contenidos, sus peleas con otros famosos y las decisiones que tomó con respecto a los aspectos privados de su realidad.

La empresaria de fajas se enfrentó a algunas situaciones incómodas relacionadas con su cuerpo, las cirugías estéticas que se realizó y las complicaciones que presentaron en zonas como los glúteos por consecuencia de los biopolímeros. En medio de sus recuperaciones, la colombiana habló de su corazón y de la relación sentimental que sostiene con un misterioso hombre, quien la cuidó y se dedicó de lleno a ella en diversos momentos.

Recientemente, luego de referirse a la polémica ruptura amorosa de Lina Tejeiro y Juan Duque, Yina Calderón fue interrogada por sus seguidores sobre su novio en una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo en su cuenta oficial de Instagram. La huilense recibió una pregunta que se enfocó específicamente en su romance y las prevenciones que tomaba para que los hombres no la buscaran por interés propio.

De acuerdo con lo que quedó registrado, luego de elegir este tema que envió una persona por la casilla, la creadora de contenido catalogó a su pareja como “un príncipe azul”, muy similar al de los cuentos, debido a todo lo que habían vivido en el pasado.

“¿Cómo haces para que la persona que esté a tu lado no esté por interés?”, escribió un usuario.

“No, mi amor, yo la persona que tengo a mi lado es como un príncipe azul. Así como los de las películas de la Cenicienta o Blancanieves. Si te das cuenta, a él no le gusta figurar a mi lado, llevó mucho con él y ni lo habían visto, no tiene redes, no es farandulero, me ayuda muchísimo, es enfocado y juicioso”, respondió la colombiana, asegurando que había dado con la persona indicada para ella.

Yina Calderón apuntó en el video que su actual novio era todo lo que le pidió a Dios en el pasado a través de sus oraciones, por lo que le agradecía cada una de las cosas que le aportaba y contribuía en su día a día, tal y como era el caso de alejarla del consumo de alcohol.

Tiene todo lo que le pedí a Dios alguna vez en oraciones. Me ha ayudado a crecer mucho como persona porque a mí el trago me tenía consumida”, agregó, mostrando lo enamorada que está.

Yina Calderón volvió a quedar afectada por los biopolímeros

“Princesas y príncipes, ¿pueden creer que no me he podido parar de la cama? Resulta y pasa que yo ya estoy superbién de la cirugía plástica de la cola, ya todo superbién… Con una sola prótesis, pero eso ni se me nota gracias al gran trabajo de los cirujanos. Pero imagínense que me atacaron otra vez los biopolímeros. A mí ya me habían hecho incisión abierta y estaba superbién, pero otra vez me volvieron a joder… Tengo inflamación, dolor, un huevo ahí”, declaró la influencer.

Yina describe la sensación como “un veneno” en su cuerpo, algo que nunca se va a ir del todo y les recomienda a sus seguidores que por favor no se inyecten nada, pues pueden correr riesgos como los que está sufriendo.

Esto sí es un veneno de por vida, chicas, ni se les ocurra inyectarse esa mierda, porque nunca va a salir del cuerpo… Ya tengo, mejor dicho, un montón de cirugías… Yo no sé por qué hijue… me puse esto hace años… El cirujano le saca lo que más puede, pero esto ahí está siempre”, añadió Yina.

La influencer sabe muy bien que una de las soluciones radicales es operarse, procedimiento que ya se realizó y en el que le sacaron gran material de los biopolímeros que tenía, sin embargo, nunca se tiene certeza de si se retiró todo o queda.