Gente
Escándalo por romance de Bill Murray con la cantante Kelis debido a su diferencia de edad de casi 30 años
El actor de ‘Los cazafantasmas’ tiene 72 años, mientras que su nueva enamorada, 43. Aun así, comparten una conexión que asombra a Hollywood y a las redes sociales.
En un mundo obsesionado con la juventud, los actores en sus años dorados se han vuelto el foco de la noticia en Hollywood a lo largo de los últimos días y no precisamente por sus películas, sino por sus vidas privadas.
Primero, Robert de Niro anunció que acaba de tener a su séptimo hijo a los 79 años. Luego, Al Pacino sorprendió porque espera a su cuarto retoño, a los 83 años y con una joven de 29. Ya ahora, Bill Murray, con 72 años, es el foco de atención por su romance con la cantante Kelis, quien cuenta con 43.
Por supuesto, este sorpresivo idilio causa conmoción debido a la diferencia de edad de sus protagonistas, un tema tabú incluso en Hollywood, donde ello ha sido muy frecuente en sus más de cien años de existencia.
En redes sociales como Twitter, los fans de la cultura popular han desatado largos hilos de discusión acerca de los 29 años que el inolvidable actor de Los cazafantasmas le lleva a la cantante, quien se hizo famosa por la canción Milkshake (”malteada” en inglés).
Tendencias
Valiéndose de eso, algunos internautas han hecho juegos de palabras para burlarse o mostrar su asombro por el romance.
“¿Puede su cuerpo digerir la leche a su edad? Esto no puede ser”, es uno de los trinos que se han visto en Twitter al respecto.
“¿Bill Murray saliendo con Kelis? No es algo que estaba en mi tarjeta de bingo. Esto es como de La dimensión desconocida”, dijo otro trino, haciendo referencia a la serie sobre fenómenos extraños.
Lo cierto es que, de acuerdo con The Sun, no se trata de ningún rumor. Los artistas están juntos desde hace algún tiempo y ahora el romance se ha trasladado a Londres, donde ella cumple una serie de presentaciones.
De hecho, señaló también el tabloide, a él lo han visto en sus recitales como un espectador más y se sabe que se hospedan en el mismo hotel.
A muchos no solo les ha sorprendido esta relación por la diferencia de edad, sino también porque hay muchas otras diferencias entre ellos.
Mientras que Murray pertenece al Hollywood clásico, ella, criada en el Upper West Side, el sector artístico y bohemio de Manhattan, es una digna representante de la música urbana.
Sin embargo, dijo igualmente The Sun, tienen más en común de lo que parece.
Su conexión surgió en marzo del año pasado, justo después de que ella atravesara por la dura tragedia de la perdida de su esposo, Mike Mora, de solo 37 años, tras una larga batalla con el cáncer.
Kelis, incluso, se alejó un tiempo de los escenarios para poder cuidar de él.
Murray, por su parte, pasó hace poco por una tragedia similar, ya que hace dos años murió su exesposa Jennifer Butler, de quien se separó en 2008, pero seguían muy ligados. Butler era la madre de cuatro de sus seis hijos, Caleb, de 30 años; Jackson, de 27; Cooper, de 26; y Lincoln, de 22.
Nelis, por su parte, tuvo a su primogénito, Knight, de 14 años, con su primer esposo, Nas, con quien vivió una relación tormentosa, atravesada por maltratos de todo tipo.
Con Mike Mora, la diva tuvo a sus hijos menores: Shepherd, de 8 años, y Galilee, de 2.
Una fuente le dijo al Sun que esos duelos, precisamente, han sido un puente de conexión entre ellos. “Sin importar lo que los ha unido y por poco probable que parezca, ambos están solteros y lo están pasando muy bien a pesar de la brecha de edad tan grande”, le dijo una fuente que los conoce bien al tabloide británico.