Gente
Esperanza Gómez se destapó y habló sobre sexo en su nuevo podcast
Estaría acompañada de Flavia Dos Santos en este nuevo proyecto.
Hace algunos días la presentadora y sexóloga Flavia Dos Santos reveló que lanzaría un podcast relacionado a la educación sexual junto a la creadora de contenido para adultos Esperanza Gómez. Publicado en Spotify y titulado como Del saber al hacer, estas dos mujeres se posicionaron dentro de la aplicación, logrando ocupar los primeros lugares dentro de los más escuchados de la semana.
Con apenas dos capítulos publicados, tocaron distintos temas relacionados a la sexualidad, especialmente del “sexo sin amor” y la duración estimada para un acto sexual placentero, con el fin de resolver las dudas de los miles de seguidores que posee cada una dentro de sus redes sociales.
Flavia Dos Santos ocupa un importante papel dentro de este podcast, pues brinda una mirada desde un enfoque especialmente teórico como sexóloga. Por otro lado, Esperanza Gómez brinda detalles basados en la experiencia, desde su trabajo como actriz de cine para adultos y su vida personal, pues está casada hace varios años.
¿El sexo y el amor van de la mano?
Esta es una de las preguntas más frecuentes que reciben las influyentes mujeres, y sus respuestas ante la inquietud fueron:
Lo más leído
Flavia Dos Santos: asegura que estos dos términos aplican a diferentes situaciones, sin embargo, es muy positivo cuando se puede disfrutar de las dos con una misma persona.
Esperanza Gómez: “La diferencia entre mi trabajo, que es tener sexo por placer frente a una cámara; y cuando yo tengo sexo con mi pareja, por amor”, respondió la actriz.
¿Tiempo ideal en las relaciones sexuales?
“El acto sexual ideal son siete minutos y medio, especialmente por el tema de la lubricación natural en las mujeres y la penetración constante. Creo que entre mujeres sí puede durar más”, fue la respuesta de la reconocida sexóloga.
Sin embargo, Esperanza Gómez no estuvo de acuerdo con esta afirmación y declaró: “Me pongo a llorar con solo siete minutos, quedaría insatisfecha. Mi marido gringo, que es un gran amante, sabe que a los siete minutos apenas estoy empezando. Y yo no uso lubricantes químicos, mi pareja usa la saliva, que es, además, más especial y te conecta más con tu pareja”.
Aura Cristina Geithner también lazó podcast erótico
Recientemente, la hermosa mujer reveló que su ausencia en la pantalla chica le trajo muchos problemas económicos y hasta de salud. Sin embargo, en la etapa de la pandemia por covid-19 decidió entrar al mundo de la creación de contenido para OnlyFans, convirtiéndose en una de las celebridades más populares dentro de la plataforma en Colombia, cambiando su vida de manera radical.
Aunque desde su lanzamiento ha sido una aplicación que ha generado controversia en el público, debido a que, en muchas ocasiones es relacionada con la pornografía y la prostitución, pero Aura Cristina Geithner ha sabido darle un giro y adaptarlo a su contenido erótico sin sobrepasar sus propios límites.
Fue en una entrevista con el reconocido presentador Juan Diego Alvira, en el programa Sin Carreta del Canal 1, que confesó varios secretos en torno a su página azul y su perspectiva frente al mundo actoral en la actualidad.
“Yo soy de las que me actualicé. Ahora soy realmente parte de los contenidos digitales”, haciendo referencia no solo a su OnlyFans sino a varias plataformas sociales donde brilla y tiene millones de seguidores, como lo son Instagram y TikTok.
Confesó que, a pesar de su ausencia en las telenovelas, no se siente relegada de la televisión, sin embargo, si vivió en carne propia uno de los momentos más complejos.
Por otro lado, reveló que en uno de sus momentos más complicados a nivel económico, se le presentó la oportunidad de crear contenido para OnlyFans, pero en un principio no quiso aceptarlo. Sin embargo, luego de analizar la situación, decidió darse una oportunidad en la plataforma.
“Me arriesgué porque le creí mucho a la intuición, yo soy muy intuitiva”, aseguró la mujer de 56 años.
Explicó que tomó la decisión de no publicar fotos en lencería o bikinis en redes sociales y, por el contrario, publicar ese tipo de fotos en OnlyFans. “Es un trabajo como modelo, en donde se juega con la sensualidad y con el erotismo. Ahí tengo muchos usuarios fieles. He estado entre 1600 y 2000. A veces más, a veces menos”.
Aclaró también que en muchas ocasiones sus seguidores le han pedido material más explícito, sin embargo, ella se ha encargado de rechazar este tipo de solicitudes. Aprovechó el momento para promocionar su podcast erótico, el cual ha sido un éxito y tiene un gran número de fanáticos que lo escuchan y disfrutan este tipo de contenido.
“Estoy en la mejor etapa de mi vida”, puntualizó a la actriz, pues, aunque no habló de números exactos dejó en claro que es un mercado muy rentable y ha contribuido en su condición económica de manera considerable.